editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:29:24 pm

LA FELICIDAD….

Escrito el 21 Mar 2011
Comment: Off
Espero que todos estén bien de salud en compañía de sus familias. Recibí una nota via E-mail de dos hermanas que quieren que les hable de la felicidad. Que es la felicidad? Como obtenemos la felicidad? Como sentir como atraer la felicidad? Como saber que lo que siento es felicidad?
Bueno vamos a tocar un tema muy profundo porque creo que todos tenemos una manera de describir la felicidad de una manera distinta. Lo que para unos es felicidad para otros no.
Otros dicen que la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena, tal estado propicia una paz interior.
La felicidad es tan simple como un momento de sol en un dia nublado. Y asi te podría decir muchas definiciones filosóficas en cuanto a la felicidad, pero en el vivir diario, la felicidad es un beso, una caricia, una palabra linda, el decir te amo! te quiero!
La felicidad es ver a un hijo dar sus primeros pasos, el escuchar su primera palabra, el ver a un hijo que salió y se recupera de una enfermedad, de ver a tus padres después de un largo periódo de ausencia. Muchas veces se llora de felicidad también, felicidad es perdonar,
olvidar y tratar de ser feliz otra vez.
Esta definición la obtuve de un libro y dice asi, “Para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a si mismo y aceptarse asi como es; sentirse querido y avalorado, pero también querer y valorar tener razones para vivir esperar y también tener razone para morir y descansar.
Entiendo que la felicidad brota en el corazón, con el rocio del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que esta unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre esta de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.
Finalmènte quiero que descubras que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que solo Dios es la fuente suprema de la alegria, por ser el amor, bondad, reconciliación, perdón y entrega total. Que sean muy felices todos mis lectores ¡
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com