editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:59:22 am

LA FIESTA; NOCHE DE MÚSICA, SABOR Y CULTURA LATINA.

Alianza Hispana reconoce a Campeones y Amigos Editado por Wilfredo León, Director

Greenville, SC.- En una noche donde reinó el sabor, la música y la fraternidad de culturas, Alianza Hispana, reconoció a Campeones y Amigos, personas o instituciones que brindan mayores oportunidades para la comunidad hispana.
“La Fiesta” se realizó el viernes 27 de este mes, en el Certus Loft Peace Center en el corazón de la ciudad, y atrajo distinguidas y reconocidas personalidades de toda la comunidad.
Durante el inicio del evento los invitados disfrutaron de un salón bellamente decorado, suculentos platillos como tortilla española, una majestuosa paella, escabeche, tres leches, jamón Serrano, quesos, gran variedad de vinos y barra abierta todo esto con el trasfondo musical del Mariachi Pepe López.
Adela Mendoza, Directora Ejecutiva de Alianza Hispana dio la bienvenida y reconoció como “Campeones” a Bon Secours St, Francis Health System y a Legacy Charter School por su gran apoyo en favor de hacer de la comunidad, un lugar de oportunidades para todos.
Con el título de “Amigos” se reconoció a la doctora Leslie D González, Lisa Colby y a Richard Walton. Mientras que María Johnson fue “Voluntario del Año” y el “Miembro del Directorio del Año” fue Omar Alex Díaz, Presidente de la Junta Directiva. Además, con emotivo preámbulo, hubo un especial reconocimiento para Calder Ehrmann
La Fiesta reunió empresas y personalidades tanto de la comunidad americana como hispana. Así, se podia divisar, mesas reservadas para Blue Cross Blue Shield of SC, Clemson University, GE Power & Water, Goodwill, GrandSouth Bank, Latino Newspaper, Mauldin Rotary Club, McDonalds, Nathalie Morgan Law Firm, State Farm, entre otros.
La música fue un detonante de alegría. Así, en medio del salón Step by Step Dance Co, mostraba la elegancia y ritmo de la salsa interpretada por José Campaz y Johana Vivas.
El ágape fue animado por Marcel Portilla Band, que llegó desde Charlotte, con contagiante música hispana, que puso a bailar a los presentes.
Así, el evento que terminó acariciando la media noche, celebró por un año más, la colaboración de diversas personas e instituciones, que apoyan la misión de Alianza Hispana.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com