editor@latinonewspaper.net | 21-May-2019 10:28:27 am

La Fiesta reconoce la labor y las aportaciones de líderes.

El evento anual de Alianza Hispana celebra logros con toda la comunidad de Greenville.

Escrito el 09 May 2019
Comment: Off






GREENVILLE, SC – Este año, La Fiesta regresó a Huguenot Loft, en el Peace Center, el epítome de la elegancia urbana, con vista a nuestro famoso distrito del río.

La Fiesta comenzó a las 6:30 de la tarde dando oportunidad a que todos los invitados compartieran y se tomaran fotos en un ambiente elegante mientras se disfrutaba de una copa de una buena selección de vinos latinos y españoles, o un coctel mientras la música en vivo nos permite disfrutar aún más.

La cena fue un festín de sabores latinos, así como también un momento para mostrar nuestro aprecio a las personas y organizaciones que inspiran y catalizan el trabajo de la Alianza Hispana por la comunidad Hispana.

Campeón Award - Sisters Of Charity Foundation - Tom Keith

Amigo Award - Mahler Nuñez

Volunteer Of The Year Award - Carlos Camargo

Board Member Of The Year Award - Ellen Stevenson

Rising Star Award - Saraí Bautista

Legacy Award - Wilfredo Leon

Por fin, nos dejamos llevar por una noche de postres y baile a los acordes de la conocida banda Marcel Portilla interpretando música latina.

La Fiesta es una vibrante celebración de las culturas latinas en la que se hace honor a los líderes comunitarios que están creando un Upstate más inclusivo.

Los invitados al evento se inmergen en un mundo de música, baile y sabores latinos; Con excelente gastronomía y vinos de Latinoamérica y España.

Adela Mendoza, Directora Ejecutiva de Alianza Hispana nos dice, “No hay nada más gratificante que celebrar plenamente la cultura y las contribuciones de nuestra comunidad hispana, ya que trabajamos para elevarla a una posición de equidad y liderazgo para un futuro brillante”.

La Alianza Hispana une a la red más grande de agencias e individuos que trabajan en colaboración para promover las comunidades hispanas en la región de Upstate fomentando la confianza en las comunidades hispanas hablando sus idiomas, promoviendo su cultura y entendiendo y atendiendo sus necesidades. Ayudamos a nuestras agencias asociadas a servir a la población hispana local de una manera cultural, lingüística y socialmente apropiada.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com