editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 09:26:01 pm

LA GRANDEZA DE LA NATURALEZA

El Museo de Niños celebra el Upstate con una exitante exhibición de verano

Escrito el 13 Jun 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – El Museo de Niños del Upstate presenta una nueva y excitante exhibición de verano que abre sus puertas al público el sábado 14 de junio del 2014 y continua durante todo el verano hasta el Dia del Trabajo.
The Great Outdoors (La Grandeza de la Naturaleza) celebra la vida silvestre y los recursos naturales del Upstate de Carolina del Sur.
Los visitantes pueden hacer un “Camp TCMU”, probar un kayak, contar los anillos de un árbol, aprender destrezas de supervivencia y rastrear animales. Habrán divertidos programas, actividades e invitados especiales durante el verano como el conocido Naturalista de PBS, Rudy Manke, que estará en el TCMU el sábado 12 de julio.
El domingo 28 de junio habrá una transmisión en vivo a través de la estación de radio WORD 106.3 en el programa “Upstate Outdorrs” con Tommy y Phillip. Debido que la exhibibción abre el fin de semana del Día de los Padres, habrán festividades especiales ambos días con entrada gratis para los papas y los abuelos el domingo 15 de junio .Los socios de TCMU están invitados a un evento especial la noche del viernes por la noche previo al estreno.
La exibición fue desarrollada y creada por personal del museo, que este verano cumple cinco años. Hay que darle crédito a David Wood, Director de Operaciones y Exhibiciones y a Bernie Crawford, Gerente de Operaciones, ambos entusiastas de la naturaleza. Ellos unieron su experiencia para crear una exhibición realista. Todo esto mientras a la misma vez manejaban las operaciones del museo de 80 mil pies cuadrados.
“Crear una exhibición de esta magnitud es un gran avance en el desarrollo del museo,” dijo David. Gracias a nuestros amigos en Cabela’s que proporcionaron muchos de los materiales para la exhibición.”
Nancy Halverson, Presidente y Oficial Ejecutivo del TCMU dijo, “Es muy emocionante compartir esta exhibición y celebrar el Upstate con los visitantes. Pero estoy muy orgullosa del proceso de colaboración y creativo de nuestro talentoso equipo que hizo posible la exhibición.”
Karen Burnham, Gerente de Programación y Especialista de Educación temprana esta emocionada de crear un programa educativo basado en la exhibición. “Los niños trabajan mejor en la naturaleza y esta exhibición espero inspire a las familias a estar afuera en la naturaleza y explorar todo lo que tiene para ofrecer. Esto va a ser muy divertido para los niños en el campamento de verano y los que nos visiten asi como algo nuevo para los socios.”
Las exhibiciones nueva se presentan en la galería de exhibiciones itinerantes localizada en el tercer piso tres veces al año: primavera, verano y otoño. La siguiente es Grossology: La ciencia del cuerpo humano que abre el 13 de septiembre. Basada en el popular libro de niños la exhibición se presentará el resto del año. Los socios y los mediso están invitados el viernes 13 de 6 pm a la ceremonia de apertura. Para mas información llibertore@tcmupstate.org
Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com