editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 02:22:49 am

La jornada 13 del fútbol mexicano

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
En esta jornada se vivió un momento histórico, el gol 10,000 en el Estadio Azteca, lo marcó el delantero de Cruz Azul Milton Caraglio al minuto 64 de palomita a los Gallos Blancos para poner el 2-0, en medio de un gran festejo con pirotecnia y fuegos artificiales.

Al final, Cruz Azul se impuso 3 - 0 a Querétaro para avanzar a la quinta posición de la tabla general; su siguiente rival es el América.

Por su parte, León sigue imparable, esta semana vencieron dos por uno al Necaxa con goles de Meneses y Navarro.

De esta manera llegaron a 10 triunfos consecutivos e igualaron la mejor marca en la historia del fútbol mexicano que pertenecía al Cruz Azul, de la temporada 1971-1972. Algo más sobre la jornada

13, aunque no sirvió de mucho, Rodolfo Pizarro hizo un golazo en el duelo entre Toluca y Monterrey.

Los Rayados perdían 3 - 0 y cayó el balón en los pies del mexicano para realizar una chilena que le daría a los regios el gol de la honra, ya que después los Diablos harían dos goles más para llevarse los tres puntos en una escandalosa goleada de 5 – 1 en La Bombonera.

Por último, el debut soñado del arquero de Monarcas Luis Malagón, de 22 años, luego de que Sebastián Sosa debido a las molestias que tuvo en el gemelo, le dieron la oportunidad de salir como titular al terreno de juego.

El de Zamora, Michoacán, terminó siendo el jugador del partido debido a su gran actuación al atajar varios balones que iban directo a la portería.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com