editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 06:10:55 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

La jornada 13 del fútbol mexicano

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
En esta jornada se vivió un momento histórico, el gol 10,000 en el Estadio Azteca, lo marcó el delantero de Cruz Azul Milton Caraglio al minuto 64 de palomita a los Gallos Blancos para poner el 2-0, en medio de un gran festejo con pirotecnia y fuegos artificiales.

Al final, Cruz Azul se impuso 3 - 0 a Querétaro para avanzar a la quinta posición de la tabla general; su siguiente rival es el América.

Por su parte, León sigue imparable, esta semana vencieron dos por uno al Necaxa con goles de Meneses y Navarro.

De esta manera llegaron a 10 triunfos consecutivos e igualaron la mejor marca en la historia del fútbol mexicano que pertenecía al Cruz Azul, de la temporada 1971-1972. Algo más sobre la jornada

13, aunque no sirvió de mucho, Rodolfo Pizarro hizo un golazo en el duelo entre Toluca y Monterrey.

Los Rayados perdían 3 - 0 y cayó el balón en los pies del mexicano para realizar una chilena que le daría a los regios el gol de la honra, ya que después los Diablos harían dos goles más para llevarse los tres puntos en una escandalosa goleada de 5 – 1 en La Bombonera.

Por último, el debut soñado del arquero de Monarcas Luis Malagón, de 22 años, luego de que Sebastián Sosa debido a las molestias que tuvo en el gemelo, le dieron la oportunidad de salir como titular al terreno de juego.

El de Zamora, Michoacán, terminó siendo el jugador del partido debido a su gran actuación al atajar varios balones que iban directo a la portería.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com