editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:35:10 am

LA LATINOAMERICANA ACERCÁNDOSE A LA RECTA FINAL

Escrito el 03 May 2007
Comment: Off
Greenville SC.05.04.07.- La liga latinoamericana de fútbol está llegando a su recta final, ya que el domingo pasado se jugó la liguilla en primera especial y primera división.

En división especial, el Club Deportivo Firpo pasa a la siguiente ronda tras haber vencido al Deportivo Gray Court por 3 a 2 en el resultado global, luego Chivas USA pasó también a pesar de haber perdido con Tolentino y Deportivo la Franja empata con Tigres Raigosa a 2 goles en resultado global.

Por otro lado, Deportivo Jarillal no pudo con el Inter tras caer 3 a 1 en global, y el América goleó abruptamente al Toros Neza por 6 a 0 en el global.

Para concluir esta división, en otra goleada el equipo de A&H USA goleó al San Francisco por 7 a 3, luego de haberle ganado 3 por 1 en su último encuentro.

Este domingo se jugarán los grandes encuentros a partir de las 8:45am en las canchas de Pitman Park, y también se presenciarán los grandes encuentros de la liguilla en el complejo de Suber Park.

La liga latinoamericana de fútbol los invita a que sean partícipes de estos encuentros y apoyen a sus equipos favoritos que darán y dejarán todo sobre el terreno de juego.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com