editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:44:50 pm

LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

Escrito el 03 Oct 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que se encuentren bien de salud en compañía de sus familiares, es estos días de calor.
Recibí una carta en la que Ernesto me pregunta que muchas veces ha robado en las tiendas y me pregunta que si es malo robar en tiendas grandes. Me escribe que las veces lo ha hecho por necesidad, está pasando por una situación mala y se quedó sin trabajo. Ahora ya está mejor de situación pero que a veces la tentación es grande y no se puede resistir salir a robar. Escribe que nunca lo han sorprendido y pregunta si es malo robar a compañías ya que no tiene el mismo efecto robar a una persona.
Respuesta: Ernesto gracias por tu carta y por tener la confianza de escribirme con tu problema y déjame decirte que tienes un problema grande y que puedes resolverlo si tu te lo propones.
En primer lugar robar es un delito castigable por la ley y pienso que hasta ahora has tenido suerte de que no te hayan arrestado y puesto en la cárcel. No solo eso, sino que tengas un record policial que te va a durar toda la vida y te va a impedir muchas otras cosas en el futuro. Las personas con record quedan marcadas toda la vida y señaladas y eso no es bueno.
Es lamentable que haya personas que roben. Tú estás a tiempo de corregir este defecto. Quiero hablarte de la Ley de causa y efecto. La ley de causa y efecto afecta a cada uno de nosotros. Si robamos algo, perdemos algo. Si damos recibimos. No puede ser de otra forma.
Cuando me entero de que alguien le acaban de robar, lo primero que le pregunto es ¿A quién le has robado últimamente? Si veo aparecer en su cara una expresión extraña, sé que he tocado un punto sensible (desde luego tiene que ser una persona conocida para mi). Cuando cogemos algo que no nos pertenece, lo que estamos haciendo es decirle al universo que no nos sentimos dignos de ganarlo, no somos capaces, no valemos, o queremos que nos roben, o que no hay suficiente a nuestro
Creemos que tenemos que robar para obtener nuestros bienes. Esta creencia se transforma en un verdadero muro que nos aprisiona y nos impide tener abundancia y alegría en nuestra vida.
Ser absolutamente honrado es una elección que hacemos por amor a nosotros mismos. La honestidad nos sirve para que nuestra vida transcurra con mayor facilidad y sin baches.
Cuando entendemos que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, entonces usamos nuestra realidad como mecanismo de respuesta que nos diga cuál es el siguiente cambio que necesitamos hacer. Ese cambio es el ser honrados para ser felices la ley de causa y efecto los nos enseña.
Otra manera de comprender nuestra vida y futuro se basa en la creencia que tu eres lo que tu quieres ser. En otras palabras si quieres felicidad cultívala. Si haces bien recibirás bien.
Si quieres vivir tranquilo sin sentirse culpable, tienes que sentirte como una persona honrada. Recuerda que te hablé de consecuencias legales al robar, pero recuerda también de las consecuencias morales.
Se honesto, sincero más si tienes familia. Tu no querrás que tus hijos sigan tu mal ejemplo Piensa bien lo que estás haciendo. Te deseo la mejor suerte del mundo Dios los bendiga.
Pueden escribirme a ”Querida Ceci” P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662 tambien a mi correo electrónico cecilia5@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com