editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 04:54:45 pm

LA LIBRA EL ‘TORITO’ SILVA

En un intento de asalto, el jugador del América recibe balazo en un glúteo

MÉXICO, D.F.— Justo a una semana del ataque con arma de fuego sobre Salvador Cabañas, su compañero de equipo Juan Carlos "Torito" Silva, recibió un balazo en el glúteo izquierdo por parte de un asaltante que intentó despojarlo de su camioneta.

Para su fortuna, la bala sólo atravesó el glúteo y salió, afectando tejido graso, informó el médico del América, Joaquín Ledesma, quien le realizó un ultrasonido para descartar cualquier lesión de mayor gravedad.

Además de la herida, el galeno informó que el jugador tenía un hematoma en la zona referida.

El intento de asalto fue a las 5:30 p.m. (hora del Pacífico) del lunes en la calle de Los Reyes, Colonia Pueblo de Aculco, Delegación Iztapalapa.

"El deportista dejó asentado que al descender de su camioneta negra, marca Nitro, modelo 2008, placas de circulación 663WBN, frente al número 10 de la Calle Los Reyes, se le acercó un sujeto desconocido por el lado del conductor exigiéndole las llaves del vehículo, y al negarse, un segundo individuo repitió la orden de entregar las llaves, y su respuesta fue nuevamente negativa.

"Ante ello, el primer individuo sacó de entre sus ropas una pistola y disparó hiriéndolo en el glúteo izquierdo. La valoración médica preliminar refiere que la lesión fue en sedal, no pone en peligro la vida y tarda menos de 15 días en sanar", explica el parte emitido anoche por la Procuraduría capitalina.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com