editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:15:08 pm

LA LIFUL ARRANCA EL TORNEO REGULAR INVIERNO-2008

El pasado 28 de septiembre, en las canchas de James Island, la LIFUL, jugó la última fecha del torneo clasificatorio invierno-08.

Fueron partidos muy decisivos, ya que varios equipos dependían de otros resultados para poder clasificar a la final, como Dep. Roque, de primera división que estaba obligado a ganarle a su rival Dep. Istmeños, y esperaba que el Boca Jr. perdiera contra Dep. Ajax.

Lamentablemente Dep. Roque quedó fuera cuando obtuvo un empate de 2 goles y su compañero de grupo Boca Jr. al ganar su encuentro con un indiscutible 6-2, paso a semifinales.

Pero si hubieron equipos de primera división que por meritos propios ganaron su pase a la final, caso de Dep. San Antonio que con 12 puntos en su tabla le quito el primer lugar a Dep. Istmeños

De igual manera en segunda division, Real Tolata perdió el camino a la final, cuando perdió con un aplastante 6-2 frente al Real Betis, dejándole el paso libre al Dep. Mexico, que acertó 3 goles contra 2 del Toluca , mientras que el Arsenal con el gane de 3-2 que obtuvo frente a Pachuca aseguraba su pase a la final.

En otros resultados de división premier, primera y segunda división: Apaseo Vrs. Brazil empatan a 0, Apalto Vrs. Olimpia tambien empatan 1-1, obteniendo así cada equipo 1 punto en la tabla general .

A continuación otros resultados de la jornada .

El Mercadito Vrs Real Salvadoreño 3-0

Botafogo Vrs LosTopos 1-1

Mt. Pleasan Vrs.SanLuis 2-1

La CoruñaVrs.Manchester 6-4

Arsenal Vrs Pachuca… … 3-2

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com