editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 07:43:41 pm

LA LIFUL CONTINÚA CON SU SEGUNDA JORNADA

Escrito el 20 Sep 2007
Comment: Off
El domingo pasado se jugó la segunda fecha del torneo de la LIFUL. Los 28 equipos en contienda se estarán disputando la copa Sherwin-Williams.

A continuación, haremos un breve resumen de lo sucedido en el terreno de juego.

División Premier: En esta categoría disfrutamos de grandes encuentros en donde algunos equipos se perfilan como favoritos, caso este como el Club San Pedro que hizo que el actual campeón Apaseo, sudará la gota gorda para poder ganar su encuentro con un apretado 2 a 1, seguido de Alpha Motagua que ganó su primer encuentro 6 por 4 frente a Real Madrid.

Otro que ganó con un apretado marcador de 2 a 1 frente a un aguerrido Honduras F.C fue Aculco , Seguido de el Mercadito que hizo su fiesta, cuando derrotó 8 goles contra 3 a un desconocido Shinabajul.

Y el encuentro esperado por todos, dos favoritos por sus tácticas de juego lA Tapatía, en un apretado partido derrotó 2 a 1 al Club Unión Veteranos.

Nos trasladamos a las canchas de Primera división: A primera hora eL

Boca Jr. siguió cosechando victoria al derrotar a los Felinos 4 por 1, seguido de ilegales que tenía que dejar demostrado que es el actual campeón de esta categoría, con dificultad pero derrotó a Querétaro 4 por 3.

Acto seguido, el Dep. Corona fue presa fácil para el Shelsie, que lo venció con un aplastante 6 a 0. Otro que se vio en alas de cucaracha fue el Pinzan Morado, cuando el Dep. San Luis, nuevo integrante de la familia de la LIFUL, le demostró que no hay rival pequeño, se fueron al descanso con un empate de uno, ya en el segundo tiempo El Dep. San Luis siguió dando lucha, hasta que minutos antes de acabar el partido y en un gol de suerte, Pinzan acierta un gol más, para acabar 2 por 1. Para finalizar la segunda fecha de primera división, Apalto derrotó en un encuentro fuertemente disputado 4 a 3 al Ajax .

Les invitamos para que este domingo 23 de Septiembre, asistan a las canchas de James Island, a partir de las 9:00 de la mañana, y sean participes de la final del torneo clasificatorio, que además de los tres puntos en disputa para el torneo regular, el campeón también recibirá trofeo y demás premios. Los partidos de la final serán :

Division Premier : Aculco contra Shinabajul.

Primera división: Pinzan Morado contra Boca Jr.

Segunda división : Aculco Jr. contra Loma Bonita.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com