LA LIFUL CONTINUA CON SU TORNEO CLASIFICATORIO

Charleston SC.08.10.07.- Club Deportivo Aculco sigue demostrando porque ascendió a división premier, está vez derrotó con un apretado 4 a 3 a un fuerte rival, Club Dep. Salvadoreño.

No decimos lo mismo del actual campeón de división premier Club Apaseo, que salió derrotado 1 por 2 frente a Shinabajul.

En otro gran encuentro La Tapatía dio la bienvenida a la familia de la LIFUL con 5 goles contra 3 al Honduras F.C. Otro equipo que fue el encargado de dar la bienvenida al Dep. San Pedro, fue Unión Veteranos que ganó su encuentro 3 por 1, mientras que Real Madrid, ganó su encuentro frente a El Mercadito 6 por 4.

En primera división, también se llevaron grandes encuentros, en horas de la mañana, San Luis contra Apalto dividieron honores de 0. Pinzan Morado ganó su encuentro frente a Boca Jr. 3-0. Y en un gran encuentro de amigos y rivales, ilegales equipo que ascendió de segunda división, demostró el por que fue campeón, esta vez derrotó con facilidad al Shelsie 3 por 0.

Y Querétaro sumó sus tres primeros puntos cuando en un gran partido derrotó 1 a 0 al Bridge 90. Otro que sumó sus tres primeros puntos fue los Felinos al ganar su encuentro fácilmente 6 por 2 al Dep. Corona. Continuaremos el próximo domingo 12 de Agosto con la tercera fecha del torneo clasificatorio, vengan y disfruten de un buen fútbol y de ricos platillos, a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas de James Island.

Resultados de Segunda división:

Aculco 3 L. Bonita 0

Ajax 3 San Rafael 1

Motozintla 3 R. Central 1

Latinoam. 3 Parma Jr. 0


Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com