editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:13:21 am

LA LIFUL CONTINÚA EN SU 2DA FECHA DEL TORNEO REGULAR

Escrito el 03 Abr 2008
Comment: Off
Charleston SC.04.04.08.- El pasado 30 de Marzo, en las canchas de James Island, y bajo un clima muy frío la LIFUL llevó a cabo la segunda fecha del torneo verano 2008 .

Aún es muy pronto para decir que equipos se perfilan como favoritos del público, pues los equipos de las tres divisiones son muy competitivos en su categoría.

A continuación un resumen de lo sucedido en la segunda fecha.

División Premier: A primera hora los Reyes, le daba los buenos días al Real

Madrid con 3 goles a 1. Seguido de Apaseo que dividió un punto en la tabla con el D. San Pedro al acertar un gol. Cada equipo, mientras que los Catrachos fueron aplastados por El Mercadito 4 a 1. Seguidamente los Brazileiros de Lalo's Restaurante ganaban sus segundos tres puntos, esta vez al derrotar al Alpha Honduras con un apretado 2 por 1.

Y para finalizar la división Premier, el actual campeón la Tapatía, le daba duro al Unión Veteranos con 4 goles contra 2. Al mismo tiempo de los encuetros de división premier, en la cancha # 1 y 3,

se llevaván a cabo encuetros también muy emocionantes entre primera y segunda división: Winsterman derrotó con dificultad al Queretaro 3 a 2 .

Otro que ganó sus tres primeros puntos fueron los integrantes del Real Salvadoreño al derrotar al San

Antonio 2 a 1. Seguido de Boca Jr. que orgullosos derrotaron 2 a 1 a un grande como lo es Loma Bonita, mientras que Ajax compartió puntos con San Luis al sacar un empate de 1.

Y la sorpresa de la jornada la dio Juventus, que en los meses que lleva jugando con la LIFUL, se le había bautizado como el equipo de los

empates, pero esta vez ganó su primer encuetro con un marcador de 4 por 2 frente a Tintorera.

Los esperamos el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana en las

canchas de James Island, a compartir con todos los equipos, grandes encuentros en un ambiente sano y familiar y disfrutar de ricos bocadillos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com