editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:02:18 am

LA MACBOOK PRO DE APPLE; NUEVOS MODELOS SIN LA TRADICIÓN DE JOBS

Escrito el 28 Oct 2011
Comment: Off
La compañía Apple inc parece haber actualizado su línea de computadores portátiles MacBook Pro, y lo ha hecho sin la fanfarria, y la mega conferencia habitual que es usual cada vez que lanza una actualización a alguno de sus modelos populares. Quizás la ausencia de Steve Jobs, y el hecho de que esta actualización coincide con el lanzamiento de su biografía, sean las razones por las cuales Apple decidió evitar la excitación publica en esta ocasión. Entre los cambios a la línea de portátiles ultraligeros, está la adición de procesadores más rápidos y chips gráficos más potentes. Ambos cambios fueron realizados sin ningún tipo de ajuste a los precios de los modelos mencionados, lo cual va a alegrar a los consumidores, pero quizás enfurezca a aquellos que compraron los modelos anteriores en los días recientes.
El portátil de 13 pulgadas MacBook Pro viene con un procesador de doble núcleo de 2,4 G Hz Intel Core i5, o uno 2.8 GHZ de doble núcleo Intel Core i7. Los modelos también dieron un ascenso en sus discos duros, unidades de disco
duro de 500 GB y 750 GB Standard en cada modelo, respectivamente.
De manera similar, el de 15 pulgadas MacBook Pro ha mejorado el procesador de su modelo básico, de un 2.2 GHz Intel Core i7 de cuatro núcleos, con la opción de actualizarlo a uno de 2.4 GHz Intel Core i7 de cuatro núcleos. El modelo básico de la MacBook Pro de 17 pulgadas viene con el procesador de 2,4 GHz Intel Core i7 Standard.
La capacidad gráfica de estos portátiles también fue actualizada, la portátil de 15 pulgadas hora tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M con memoria de 512MB of GDDR5, o la opción de una AMD Radeon HD 6770M con memoria de 1GB of GDDR5, la cual es Standard en la portátil de 17 pulgadas. Ahora hay que ver qué tan bien le irá a Apple en ventas con estos nuevos modelos, y cuántas personas que compraron los modelos anteriores la semana pasada, pondrán estos a la venta en sitios como Ebay , para después aprovecharse de los nuevos modelos con los precios viejos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com