editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:59:53 pm

LA MÁS BUENA, GRANDE, Y BARATA VENTA DE LIBROS.

“El dinero se va a invertir en el Greenville Literacy”.

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- “Esta masiva venta de libros usados es para recolectar dinero, que va a ser invertido en el Greenville Literacy Association's”. Nos cuenta Nicole López Directora del programa de Inglés en el Smith Learning Center.

La misión del Greenville Litertacy es proveer instrucción a los adultos para que participen mas efectivamente en la comunidad proveyéndoles calidad en la instrucción en lectura, escritura, lenguaje del Inglés y matemáticas. Y así ayudar en el impacto de su educación y calidad de vida para sus hijos.

“Con la colaboración de voluntarios y otras instituciones el adulto después de superar estos niveles es referido a otras organizaciones para continuar con su Educación”. Asegura Grace Ochoa, Directora General del Greenville Literacy Asociation en McAlister Square.

Para la gran venta de libros usados se acepta todo tipo de libros que estén en adecuadas condiciones.

“Este año es especial, porque se busca que la comunidad hispana done




libros en español, para tener material que va a servir a los propios hijos de hispanos o a otras personas que quieren aprender español”. Comenta Nicolle.

No se aceptan enciclopedias, revistas o selecciones antes del 2000

En esta venta de libros podrán encontrar de ficción no ficción, clásicos, modernos, de tapa dura o tapa suave, y a bajo precio.

Los libros, CD’s, videos y audios pueden ser donados en: Bi-lo, Greenville Literacy, YWCA, Golden Strip, entre otros.

Las organizaciones o personas pueden ser voluntarias enviando libros antes de agosto 17 o trabajando el día de la venta agosto 18, o ayudando a recoger todos los libros cuando se acabe el evento en agosto 18.

Considere que participar en la gran venta de libros usados ayuda a una causa cívica y es un gran camino para comenzar a servir en la comunidad.

La dirección es McAlister Square, 225 S. Pleasantburg Drive. Agosto 18 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Teléfono: (864) 467-3457



Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com