La mejor manera para lucir nuestros ojos y cejas.

Podemos jugar con diferentes colores para delinear nuestros ojos resaltarlos y darles el protagonismo, de igual manera nuestras cejas definirlas bien teniendo en cuenta nuestras facciones.

Escrito el 19 May 2018
Comment: Off
El delineador de ojos que lleves hoy no tiene que ser ni marrón ni negro. Es cierto que estos son los colores más clásicos y se ajustan fácilmente a casi cualquier estilo de maquillaje, la realidad es que a veces puedes querer darle un aspecto diferente a tu rostro y salir de lo cotidiano.
La buena noticia es que esta temporada de primavera puedes agregar color a la línea de tus pestañas con delineadores de colores brillantes. Aunque se trata de una tendencia que se ha visto en las pasarelas desde hace unas cuantas temporadas, la realidad es que ahora es cuando más aceptación está teniendo.
¿Cómo debes llevarlo?
Cuando optas por un elemento tan llamativo como este debes dejarlo ser el protagonista de tu maquillaje y no hacerle competencia con nada más, asegura el maquillador Enrique Iglesias.
“Todo va a depender del efecto que quieras lograr. A mí me gusta mucho dentro del ojo y en el borde de las pestañas”, añade el peluquero de Bloom Salón en San Patricio Plaza.
El experto indica que la variedad de colores es extensa e incluye diversos tonos de azul y verde, así como anaranjado, amarillo y violeta.
“Se puede llevar en el diario porque son colores refrescantes, pero debe ser una aplicación sencilla. Lo ideal es que sea minimalista. Si quieres usarlo en la noche, puedes intensificarlo con un efecto ‘smokey’ y tonos dorados”, sugiere Iglesias.
La importancia de unas cejas bonitas.
Las cejas enmarcan nuestros ojos y es importante definirlas bien, no hay que dejarse llevar por las modas, sino saber qué es lo que mejor nos va con el resto de nuestras facciones. Dicho esto, está bien saber que las cejas finas ya no están de moda. La tendencia son unas cejas definidas, naturales y pobladas. Lo fundamental es que enmarquen la mirada de forma armoniosa.
Cómo depilar cejas.
No te obsesiones con la perfección, ya que la simetría entre las dos cejas es algo difícil de lograr. Lo importante es que estén proporcionadas, entre sí, respecto a los ojos y al resto del óvalo facial. No te depiles sin estudiar tu cara.
Nada de hacerlo a lo loco, mide tu rostro y respeta tu forma natural del crecimiento del bello. Un consejo y una pauta a seguir es que deben ser más anchas en el inicio, formar un arco, y a medida que se extienden hacia las sienes, hacerse más finas.
Cómo maquillar las cejas.
Péinalas hacia arriba y hacia las sienes, para que todos los pelitos queden en su sitio. Necesitarás un perfilador, del mismo tono que tu pelo o un poquito más claro, para rellenar o intensificar la ceja, ¿Cómo? ¡Dibujando pelitos, naturalmente! Cejas rebeldes. Si tus cejas son de las que se rebelan y cada pelito sigue su trayectoria, añade al cepillo un poquito de gel fijador. Así cuando las peines y las coloques, tendrás más posibilidades de lograr una sujeción duradera.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com