editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:26:46 am

LA MLS QUIERE SUPERAR A LA LIGA MX

“La meta es ser una de las mejores del mundo”, dice Alfonso Mondelo Director Deportivo de MLS

Escrito el 21 Ago 2015
Comment: Off
Alfonso Mondelo, director deportivo del circuito estadounidense, dijo que primero espera igualar al torneo mexicano y luego superarlo; la meta final es ser uno de los mejores del mundo.

Aquel futbol señalado como improvisado e inexperto en 1996, dejó esas etiquetas a un lado.

Ahora, el proyecto de la MLS es ambicioso, pretende ser una de las mejores Ligas del mundo en 2022, y para ello, se ha desembolsado millones de dólares y contratado desde hace un tiempo figuras de talla internacional.

Entre los primeros objetivos está el competir con la Liga MX, para después ser una de las mejores de la zona.

Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS, explicó que con la

intervención de nuevos patrocinadores y con la venta de los derechos televisivos a seis cadenas, esperan alcanzar al futbol mexicano en cuanto a poder adquisitivo, ratings, asistencias a estadios y, claro, también en lo deportivo.

"Hay muchas inversiones en diferentes frentes y sabemos que en todos tenemos que mejorar, debemos establecer prioridades, saber lo que debemos hacer primero, pero sin descuidar lo demás para ser de los mejores de la región, competirle a la Liga mexicana y después a nivel mundial".

Además Alfonso Mondelo, mencionó que "la Liga mexicana lleva muchos años en existencia, nosotros estamos en nuestro año 20 y hemos dado pasos grandes y positivos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com