editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:19:48 am

LA MUCHACHA DEL MILAGRO.

“Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. Exodo 9:16

Escrito el 26 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- En Julio 25 del 2006 Johana Alberto, de Honduras, sufrió un accidente de transito que la tuvo hospitalizada 75 días, con un diagnostico de quedar cuadraplejica y con parálisis facial.

“Esta experiencia me hizo renacer de nuevo y madurar, fue un acto de disciplina por parte de Dios”. Enfatiza Johana.

Pasó por tres cirugías, la lesión mas grande fue en la espina dorsal. “Realmente nunca entró en mi pensar de que iba a quedar en estado vegetal o en silla de ruedas.”.

“Yo sabía que el Señor tenía algo especial para mi, el me cuido desde ese momento, me dio la oportunidad de sobrevivir y me tiene aquí para manifestar las maravillas que tenemos en El”.

Los médicos quienes la apodaron “La muchacha milagro” le dijeron que después de un año podría mover su cuerpo en un 2%, pero actualmente esta caminando y ha vuelto a retomar el control de su empresa de limpieza.

Mi accidente no fue una tragedia realmente fue de bendición en bendición.

Volví a ver a mi madre después de 11 años, el amor de mi familia y de gente que nunca había conocido antes y que se acercaron al hospital a saludarme.

No quedé traumatizada y nunca sentí dolor. Dios me enseño a perseverar espiritualmente.

También permitió que su hija que había dejado en Honduras recién nacida y la cual había llegado un año antes del accidente a vivir con Johann, pudiera arreglar cuentas con su padre, el cual la niña no quería ver.

“Mi hija me conoció como una madre independiente, jefe, papá no quería desilusionarla.” Dice Johana quedando un rato en silencio. No sabía con quien dejarla mientras me recuperaba y Dios me mostró que era con su padre que ella debía estar.” Dios les dio la oportunidad de reconciliación a los dos.

Isaías 49:10 “No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

Con este versículo que se ha vuelto parte de Johana “Aprendí a no preocuparme y a no tener miedo. Nada me falta porque lo tengo a El.”

Actualmente, desea comenzar un ministerio enfocado a las madres solteras hispanas.

“Quiero ayudarlas espiritualmente y en sus necesidades físicas. Mujeres que vienen de violencia doméstica, viudas, divorciadas, no importa la edad. Su teléfono es: (864) 303-3008. Para Dios no hay nada imposible.

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com