editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 09:37:03 pm

LA MÚSICA ROMPE FRONTERAS

“Vista Ballroom... es un lugar donde no importan colores, nacionalidades o religiones, si no la pasión por la música y el baile”

Ese es el lema que corre por las venas de Erin Bolshakov, dueña de Vista Ballroom en el epicentro de Columbia, el cual cuenta ya con 6 años de trayectoria sirviendo al público.
Con una larga trayectoria en el argot de baile, esta joven madre y esposa de origen judio comparte con el Periódico Latino su exuberante gusto por el baile y los ritmos latinos. Gracias al amor especial que siente por el tango, es que hoy se tiene la presencia de este elegante estudio de baile.
Erin nos dice, “Aun recuerdo, como si hubiese sido ayer, cundo vi por primera vez un filme de música Tango. La experiencia despertó mi pasióon hacia este ritmo y desde entonces y hasta el dia de hoy mi gusto por la música latina sigue latente y firme.
Recuerdo con alegría mis inicios en este mundo en lugares de antaño como Lotus y Salsa Cabana, lugares que solia visitar. Mi inquietud por la música me llevó por innumerables sitios, en uno de los cuales conocí a el que hoy es mi socio y compañero inseparable de baile, Harvey González, de origen colombiano.
Entonces surgió la idea de formalizar mi carrera como maestra de baile y qué mejor, que la apertura de un salón. Vista Ballroom se caracteriza por mantener el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, es un lugar donde no importan colores, nacionalidades o religiones, si no la pasión por la música y el baile. vista Ballroom ofrece clases de tango, salsa, y la realización de producciones y shows en vivo con gran variedad.
Quisiera expresar mi mas profundo agradecimiento y carino a toda la comunidad latina de esta ciudad que a pesar de mis origenes, me han hecho parte de su cultura y la han compartido de una manera excepcional a travéz de todos estos años. Los espero en Vista Ballroom.
Por : Ulises Chavez y Vanessa Mota (Mota Intellectual Svcs LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com