editor@latinonewspaper.net | 17-Jun-2019 10:10:57 am

La Noche Galáctica

Las estrellas deslumbraron en espectacular presentación de bailes de Jaramillos Latin Dance Y Vachys

Escrito el 19 Nov 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC. El Centro de Covenciones fue el centro galáctico la noche del sábado pasado cuando Jaramillos y Vachys Associates presentaron la XIII Noche Galáctica 2018.
Ante una concurrencia de más de 800 personas, la Academia de Baile Jaramillo presentó el reconocimiento de sus más destacados estudiantes de baile.
El evento comenzó desde las 6 de la tarde con la entrada por Carpeta Roja de los invitados a la Noche Galáctica que poco a poco llenaron el inmenso vestíbulo en donde los patrocinadores tuvieron oportunidad de exhibir sus productos mientras los invitados compartían saludos.
La carpeta Roja estuvo a cargo de InSouth Magazine con sus estrellas Amili Zelaya y Ghisella Eljach. Acto seguido se abrieron las puertas del salón en donde cada invitado tenía una mesa designada y los comentarios de asombro ante la exquisita decoración recorrieron la sala llena ya de invitados.
Los moderadores, Pilar Chávez, Carlos Arango y Elvia Pacheco hicieron una gran labor de presentar los artistas de las diferentes Galaxias que vinieron a impresionar la audiencia con espectaculares vestuarios y novedosos bailes que incluyó movimientos de acrobacia galáctica.
Mientras tanto, la suculenta y exquisitamente presentada cena llegó a las mesas para el disfrute de todos! Me dio pena disfrutar de la artística presentación del platillo, pero había que hacerlo!
La constelación de estrellas de la Academia de baile de Jaramillo compartió el escenario con estrellas fugaces que atravesaron el escenario para el disfrute de todos, coo Willy Salazar que interpretó populares canciones.
La Noche Galáctica fue patrocinada por una constelación de patrocinadores desde la Oficina de la abogada Angélica Hernández, Regatta Inn hasta los medios de comunicación que se unieron con Jaramillos y Vachys para hacer posible el evento y respaldó a Cfi Chapman Foundation en su esfuerzo por llevar becas a estudiantes latinos. Cristina Visnansky Estoy tratando de encontrar las palabras correctas para Jaramillo & Vachy's Associates Gala JLDA Galactic Night 2018 pero me voy a quedar corta!! Solo les puedo decir que son 2 grandes juntos que el pasado Sábado en el Greenville Convention Center nos mostraron una vez más que no hacen magia sino que su esfuerzo y dedicación son únicos! Cfi Chapman se enorgullece de ser parte de este evento y esperamos mantenernos unidos en los años venideros!
La Reina de la Noche Galáctica es Olivia Anderson que también ganó el concurso de Mejor Traje de Fantasía.
Otros ganadores en la Noche Galáctica son: Kayle Ortega la Modelo Revelación, y Aurora Velasco la Modelo VIP.
Los Bailarines del Año son Eleasan Sánchez, Julieta Bonet, Mathew Molina, Melanie Tobón, Gisselle González, y Samantha Echeverry
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com