editor@latinonewspaper.net | 23-Apr-2019 05:53:38 pm

“LA PACIENCIA!”

Greenville, SC. Hola…Mis queridos lectores espero que hayan pasado una semana bonita. Hoy tengo que dar respuesta a una pregunta muy especial, Alejandra me pregunto si la paciencia es importante?
Respuesta; Si la Paciencia no es solo una maravillosa virtud, es el ingrediente principal del éxito! Que no cualesquiera la tiene. La Paciencia es un arte y sabes por que es muy importante ya que podremos llegar a realizar nuestras metas: como por ejemplo perder de peso, recobrar la salud, recuperar una perdida familiar o una situación difícil y simplemente disfrutar el momento.
Nos ayuda a ser mas felices y sanos. Promueve las buenas relaciones si reconoces que nesecitas desarrollar esta virtud para vivir mejor,sigue estos pasos siguientes y recuerda que no vas a ver cambios instantaneos asi es que ármate de paciencia.
1-Separa un dia para practicar el arte de la paciencia, proponte por lo menos ese dia vivir el momento. No apures las cosas, tómate el tiempo de pensar en lo que haces y disfruta el proceso, disfruta el regreso a casa piensa que si pudiste haber tomado mejores decisiones el dia de hoy..
2-Si estas acostumbrada de vivir de corre-corre y todo lo haces a una velocidad supersónica, ablígate a aminorar la marcha. Si estas en la fila del supermecado, no mires el reloj, lentamente respira profundo y echa aire por la boca, esto te ayudará a concentrarte y a volver a la realidad.
3-Escucha sin interrumpir y piensa antes de hablar Observa TODO A TU ALREDEDOR y verás que cada cosa toma su tiempo, por ejemplo, sabes todo el tiempo que le toma a una ensalada – y todos sus ingredientes llegar a tu mesa?
La paciencia nos permita la probabilidad de hacer una mejor decisión tambien nos permite ver los pros y contras de una situación. Hay un dicho que dice que con la paciencia se llega al cielo.
Hay un libro que se llama the “Power of the patience”, en español El poder de la Paciencia escrito por M.J.Ryan.
De acuerdo a este escritor la impaciencia, ese afan inútil de que el mundo avance o mas bien que corra a nuestro ritmo, nos llena de ansiedad y de estrés en el organismo, capaz de provocar hipertensión, dolores musculares e irratibilidad.
De otro lado la paciencia nos llena de felicidad, nos permitre hacer mejores decisiones. Pídele a Dios que te ayude a implementar esta virtud. Acuérdate que las cosas aprisa y apuradas no salen bien.
A través de esta columna contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible.
Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662.
Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com