editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 06:34:00 pm

LA POLICÍA ENCONTRÓ A NIÑA DE 13 DESAPARECIDA

JOVEN DE 17 DETENIDO Y TÍO A LA CÁRCEL

Escrito el 09 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Hace una semana, un padre desesperado se comunicó con LATINO, para pedir una ayuda a buscar a su hija de 13 años que se fue de casa.

“Ella, estaba últimamente muy rebelde y la castigué. El domingo le dije que nos iríamos a casa de mi hermano, pero ella no quiso ir” dijo la madre de Angélica.

Los padres, oriundos de México, pensaron que era rebeldía de su edad.

Jamás imaginaron que al llegar descubrirían que la niña se había fugado, dejando una carta en la que les decía que los quería, pero que se iba.

Su madre, quien estaba a punto de dar a luz, no durmió toda la noche y la desesperación se apoderó de la familia.

“Los vecinos dijeron que un joven de alrededor de 19 años, vino a recogerla en una camioneta sin placa” dijo desesperada la madre.

De inmediato, los padres, que viven en Berea, pusieron una denuncia a la dependencia policial de Greenville.

Al día siguiente, la pequeña fue vista alrededor de la casa de una de sus mejores amigas, cerca de WalMart de White Horse.

Mire, uno trae al mundo a sus hijos con amor, con mi hija hemos estado en todo momento, en su nacimiento, sus primeros pasos, sus enfermedades,

dándole consejos y ¿que pasó? se le olvidó el amor a sus padres.

A los dos días, ya tenían indicios de donde se encontraba. “Se le avisó a la policía, la que en un rápido operativo, logró dar con la niña y apresó al joven” comentó en una nueva conversación.

Ella estaba en casa de un muchacho, quien vivía con un tío. “La policía indicó que el chico, que dice tener 17 años, se va a la cárcel y ahora toca denunciar al tío por cómplice quien también irá preso, por consentir en su casa a una menor de edad,” dijo.

Que sirva de ejemplo para que vean los muchachos como terminan, por querer llevarse a una niña menor de edad, sin consentimiento de sus padres.

Son muchos lo casos que se han dado por este tema, en que los raptores o enamorados, han terminado presos.

Si usted atraviesa un problema de estos, no dude en denunciarlo ante la policía o llame a Alexo Guerrero, del Dpto. de Vícitimas y Testigos.

“Por favor, les pido a la comunidad que se dejen ayudar, que se informen, que pregunten,” dice Guerrero.

Si necesitan alguna ayuda, pueden contactarme. Mi teléfono es (864)467-4609 desde las 7:30AM a 4:30PM de lunes a viernes. Si no me encuentran, por favor deje el mensaje.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com