editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:14:43 am

LA PRENSA ESPAÑOLA CRITICA EL «GOLPE DURO» AL BARCELONA

Escrito el 14 Mar 2014
Comment: Off
El Barcelona atraviesa un momento complicado en la Liga de España, y tras la derrota ante el Valladolid en su última presentación, la prensa español resaltó las falencias del equipo culé. Términos como "ridículo", "desploma", "vergüenza" y "caída" ilustraron las tapas de los periódicos deportivos.
El conjunto blaugrana sumó 14 de los últimos 27 puntos en juego y se empieza a dudar de su continuidad en la pelea por el título. La derrota 0-1 en su visita al estadio José Zorrilla fue el detonante. Sin buenas actuaciones de Messi y Neymar, el Barça mira al Atlético y al Real Madrid desde abajo. Tiene 63 puntos, el "Colchonero" 64, y el "Merengue" 67.
Los diarios madridistas ponen a Lionel Messi alicaído para ilustrar sus primeras planas. "Caída libre sin rumbo- tituló Marca y agregó- la falta de actitud y el bajo rendimiento de sus figuras causan al Barça una dura derrota". El diario AS incluyó al equipo de Simeone y escribió: "El Atlético líder, mientras que el Barça se desploma". Los periódicos barcelonistas no fueron menos despiadados el Sport fue muy hostil y encabezó su publicación con la frase "a nosotros nos dios vergüenza".
"Ayer no fue el 'Tata', fue el equipo. Los jugadores tiran la Liga. La afición señala a Neymar y Messi y da por perdido el título", para quitarle responsabilidad al entrenador argentino destaca que los futbolistas blaugranas dejan ir el título.
El diario, Mundo Deportivo, pone al delantero brasileño en tapa y escribe "golpe duro". La publicación detalla "el Barça dejó media Liga en Pucela tras un partido pésimo para olvidar" y "fue superado por el Valladolid en casi todo".
El Barcelona, que solamente ha ganado tres de los últimos seis partidos, tendrá que mejorar de cara al 23 de marzo, cuando enfrente al Real Madrid y se ponga en juego la cima.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com