La previa de la Champions:

Caras nuevas y ansiados retornos a la fase de grupos

Escrito el 27 Ago 2018
Comment: Off
La penúltima etapa de playoffs de la UEFA Champions League incluirá a dos equipos que no conocen la fase de grupos y cuatro que quieren disputar de nuevo las "noches mágicas".
Faltan dos etapas de playoffs para conocer a los equipos que soñarán un año más con alzar 'La Orejona' en el Estadio Metropolitano de Madrid.
Algunos se perfilan desde ya para calificar y hacer acto de presencia en el sorteo del próximo 30 de agosto; algunos sueñan con debutar, y otros más con volver a experimentar las "noches mágicas" del mejor torneo del mundo a nivel de clubes.
Ajax y el Dinamo de Kiev protagonizarán el choque del "ya metiro". Ambos equipos se quedaron con el subcampeonato de sus respectivas ligas y buscan un lugar en el ansiado sorteo.
El club holandés no califica a la fase de grupos de la Champions desde la campaña 2014/15. Considerado aún por muchos como un grande de Europa, el Ajax no puede darse el lujo de perder la oportunidad de demostrar que a pesar de tener un joven plantel, su pedigrí ganador corre por las venas de cada uno de sus jugadores.
Young Boys y Dinamo Zagreb conforman el segundo partido de la jornada; el campeón suizo contra el campeón croata. En experiencia, los croatas superan a su rival, ya que estuvieron en la fase grupos en la 2016/17. Los suizos buscan su debut.
Por último pero no menos importante, Vidi de Hungría ante el AEK de Atenas. Los campeones húngaros, que
comenzaron a ser exitosos tras ser comprados por un fabricante de electrónicos de donde obtiene su nombre (Videoton), tienen en mente avanzar a la fase de grupos por primera vez.
Por su parte, el conjunto griego quiere probar las mieles de la Champions, pues desde hace más de una década no logra progresar a la etapa de grupos.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com