editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 06:51:34 am

LA PROM PARTY

QUE, COMO, DONDE, CUANTO Y MAS SOBRE

Greenville, SC.- “Mi fiesta de Prom, se acerca, quiero un vestido lindo, pero no se cual, el pelo hermoso pero no se donde y quiero ir en limusina pero están caras…” se lamenta Elva Luna, en Berea.

Esto se repite en cientos de hogares pues llegó la época de las Fiesta de Prom.

“Me gradué el 2009 y a pesar que no tenía dinero, pude organizar mi Prom. Mi familia y 2 mejores amigos me ayudaron. Fui a ver desde vestidos usados, también nuevos en el Mall y en la Pleasantburg donde Dimitra Design. Ahí compré uno precioso y Dimitra, nos atendió súper bien. Todos son exclusividades y fue bueno, porque en la fiesta, las chicas veían sus vestidos por todos lados. Otro detalle es que Dimitra tiene Tuxedos lindos y a precios bajos” dice Daniela Cardona.

Los precios de vestidos empiezan cerca de los $100 y dependiendo del modelo, tela, cortes, pedrería, va a más. Normalmente, la pareja combinará el color de chaleco y corbata con el vestido.

El alquiler del Tuxedo ronda los $100 a más y se debe buscar un lugar donde incluyan los accesorios: saco, pantalón, camisa, chaleco, corbata y zapatos.

El arreglo del cabello es importante por eso, los expertos recomiendan probar diversos estilos para ver el que mas les guste, antes del evento.

“Mi cabello estuvo divino y lo arreglé en la peluquería de Wal Mart, sólo gasté $30” cuente Catalina Jurado.

El alquiler de una limusina está desde $80 la hora, como mínimo aceptan 4 horas. Se recomienda que las vean antes de alquilarlas, pues podrían terminar paseando en una carroza fúnebre tipo limusina. Pueden rentarla entre varias parejas.

Los chicos deben comprar un arreglo floral que llevará su pareja en la muñeca. Lo puede conseguir en los súper mercados (son más baratos) o en florerías y van desde $10 hasta $45.

Deben hacer la reserva del restaurante donde cenarán antes de ir a la ceremonia en la escuela, con semanas de anterioridad, indicar la cantidad de parejas y la hora de reserva. Es mejor ir antes para ver precios y el menú.

Muchos jóvenes, ataviados de sus cámaras, llevan ropa informal, pues tras la cena y fiesta, van para los juegos o a otra fiesta que algún alumno realice por su fin de temporada escolar.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com