LA RESUCITACIÓN CARDIO-PULMONAR SALVA VIDAS!

Curso RCP de la Cruz Roja inicia registración

“El evento de RCP en Sabado, ya abrio las puertas para registrar a todos los interesados en entrenarse y aprender sobre las técnicas de salvación”, nos dice Catalina Soliz, Especialista para la Cruz Roja Americana.
“ES SOLO UNA VEZ AL AÑO, que el costo de esta clase se reduce a solo $10.00 por persona, gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores”, recalca Soliz, como diciendo, “y que esperan, esta es una gran oportunidad.”
Al usted tomar ventaja de esta clase, estará ahorrando $35.00 y al cumplir con los requisitos de la clase, recibira un certificado válido por 2 años a nivel nacional para poder ayudar en caso de una emergencia.
“Nuestra meta es entrenar y preparar a cada familia Latina del Upstate en las tecnicas de resucitación cardiopulmonar, añade Soliz con entusiasmo.
No hay barreras para dejar de tomar esta clase en español, se ofrece en diferentes lugares del condado de Greenville y en horarios de mañana (9am-12pm) o de tarde (2pm-5pm)
Para mas información llamar (864) 282-8655, tenga en cuenta que el cupo es limitado y las registraciones cierran el dia Miercoles, Marzo 16 a las 4pm.
Soliz cierra la entrevista diciendo, “Gracias por su apoyo en los servicios de la Cruz Roja Americana en especial del Programa Hispano.”
Por Wilfredo León

Acerca del Autor