editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:43:53 am

LA ROCA REGRESA!!!

Sera Anfitrion Y Conductor De Wrestlemania

Escrito el 18 Feb 2011
Comment: Off
La Lucha Libre está de lujo, pues una de sus máximas estrellas de la última década, The Rock, regresó al ring.
Justin Roberts presentó a Dwayne “The Rock” Johnson en la edición del RAW 14 de Febrero del 2011 como el Guest Host para Wrestlemania 27, y ahora es oficial.
El ambiente dentro de la arena fue intenso, todos estaban coreando a The Rock. Este, comenzó a hablar dentro del ring, donde declaró: “regreso, no por el dinero, no para promover una película si no para quedarme por ustedes” e hizo oficial el asunto.
La Roca, quien presentaba un físico impresionante, dijo como primeras palabras: “finalmente después de 7 largos años, La Roca ha regresado a casa”.
El luchador, aseguró además que venía por su “Cena” haciendo alusión a un luchador que por lo visto, tendrá un duro encuentro con La Roca.
Y aunque no se habló de lucha en la arena, más bien de un presentador, en este espectáculo se espera de todo.
Durante su aparición, la gente no paraba de vibrar y gritar su nombre. En los 7 minutos que estuvo, hizo gala de sus dotes de actor, interpeló al público que convirtió el coloso en una locura.
Y es que el carisma, la energía y lo espectacular de su condición física y desempeño en la lona, ha puesto a este indiscutible luchador como líder máximo de este deporte.
The WrestleManía, es uno de los eventos más importantes de este deporte- espectáculo que ha logrado millones de seguidores en el mundo.
Dwayne "The Rock" Johnson, convertido durante los últimos años en estrella de cine, hizo el tan esperado anuncio y confirmó que será el anfitrión del campeonato WrestleMania XXVII, a realizarse el 3 de Abril, en Atlanta.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com