editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:25:31 am

LA TAPATÍA CAMPEÓN; VENCE 6-2 A EL MERCADITO

Escrito el 13 Dic 2007
Comment: Off
En un día perfecto para jugar al fútbol, y ante una gran cantidad de aficionados los clubes de las tres divisiones la Tapatía, Pinzan Morado y Loma Bonita, se coronaron campeones de la LIFUL.

La primera final fue la de segunda división, con Loma Bonita contra Rosario Central, ganando Loma Bonita con un 4 por 1 y de esta forma se apoderó de la copa de campeón.

A segunda hora la final de primera división fue entre dos favoritos del público, Pinzan Morado contra Chelsie. En un apretado y reñido encuentro Pinzan Morado anotó el primer gol. Los Ingleses del Chelsie reaccionaron y lograron igualar el marcador a uno.

Estando por concluir los 90 minutos reglamentarios Pinzan Morado mandó nuevamente el balón al fondo de la red, para llevarse la Copa con un 2-1

El plato fuerte de la gran final lo presentaron los equipos de división premier, La Tapatía, que tuvo su oportunidad de revancha frente El Mercadito.

El Mercadito abrió el marcador pero permitió que La Tapatía hiciera el empate.

En el segundo tiempo el Mercadito acertaba su segundo gol para retomar la delantera. Al minuto 43 del segundo tiempo Francisco Miranda le dió a La Tapatía 30 minutos de oxígeno al anotar el gol del empate.

Con este 2-2 obligadamente se fueron a un alargue de tiempo. La tapatía aprovechó el tiempo extra para anotar 4 goles y vencer a El Mercadito 6-2.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com