editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 03:15:41 pm

LA TAPATÍA, PINZAN MORADO, LOMA BONITA, CAMPEONES!

En un día perfecto para jugar al fútbol, y ante una gran cantidad de

aficionados, los clubes de las tres divisiones la Tapatía, Pinzan Morado y Loma Bonita, se coronaron campeones de la LIFUL, y de esta manera se adueñaron de la preciada copa "Sherwin-Williams" .

La primera final fue la de segunda división que dio inicio en horas de la mañana con Loma Bonita contra Rosario Central, ganando Loma Bonita con un indiscutible 4 a 1.

De esta forma se apoderó de la copa de campeón, acto seguido se hizo

entrega de los trofeos y demás premios. A segunda hora la final de primera

division, fue entre dos favoritos del público, Pinzan Morado contra Chelsie. En un apretado y reñido encuentro Pinzan Morado anotó el primer gol, los ingleses del Chelsie reaccionaron y lograron igualar el marcador a uno, sin embargo Pinzan Morado, minutos antes de concluir los 90 minutos reglamentarios mandó

nuevamente el balón al fondo de la red, y así se se llevó la copa y demás premios cuando al pitazo final se cantaba Pinzan 2 goles Chelsie 1.

Y el plato fuerte de la gran final, los equipos de división premier, la Tapatía tuvo en bandeja de plata su revancha frente el Mercadito, ya que en dos temporadas anteriores se

habían enfrentado a una final y la Tapatía había sido derrotado con un apretado marcador quedando así como el segundo en su división, pero esta vez los integrantes de la Tapatía, con el orgullo herido y sed de venganza,

fueron con todo, aunque el marcador fue abierto por el Mercadito, esto los hizo confiarse y dejó que la Tapatía hiciera el empate. Parecía todo concluido cuando en el segundo tiempo el Mercadito acertaba su segundo gol, pero por suerte o lo que sea, la Tapatía al minuto 43 del segundo tiempo con un gol de Francisco Miranda.

(quien después se convertiría en el jugador más valioso del encuentro).

Le dio a la Tapatía 30 minutos de oxígeno ya que anotó el gol del empate,con este 2 por 2, obligadamente se fueron a un alargue de tiempo .

Este alargue fue definitivo y

satisfactorio para la Tapatía, ya que disfrutaron su dulce revancha cuando

acertaban 4 goles más, resultado final la Tapatía 6 el Mercadito 2.

Pero lo bonito del fútbol y cuando los jugadores saben perder, fue al final del encuetro.

Los integrantes de ambos equipos se felicitaron y contentos llegaron a

recibir tanto la Copa de campeón así como el trofeo de Sub-Campeón.

Felicidades Campeones!

En estos encuentros de la gran final, quien ganó finalmente fue el público

que acompañaron a los 6 equipos finalistas en las canchas del First Bautist Complex, en la ciudad de James Island.

Agradecemos a todas las personas que domingo a domingo asisten a las canchas, a estos medios de comunicación y equipos que nos han convertido en la liga más competitiva y mejor organizada del área de Charleston.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com