editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2019 03:41:54 pm

LA TAPATÍA RESCATA PARTIDO Y LOGRA EMPATAR 3-3

N. CHARLESTON, SC -- En la División Premier, el Mercadito ganó su encuentro frente a Real Madrid con un apretadísimo 4 a 3. Con este gane, el Mercadito se coloca en el primer lugar de la tabla general. Seguidamente el Dep. San Pedro sumó 3 puntos en la tabla cuando le ganó a Unión Veteranos con un indiscutible 6 por 0. Mientras que Catrachos hacia lo suyo y derrotaba a un desconocido Shinabajul que lleva tres partidos al hilo perdidos.

En un duelo de Campeones, el Apaseo, actual campeón en División Premier, enfrentó al Dep. Aculco, equipo que ascendió de Primera División por haber sido el campeón en su categoría, y en un mano a mano se disputaban el trofeo de campeón de campeones. Ningún equipo quería dar su brazo a torcer, pero tenía que haber un ganador. El Dep. Aculco por méritos propios, se llevó el trofeo a casa y además sumaban tres puntos en la tabla, al derrotar al Apaseo 4 a 3.

En el plato fuerte de la jornada, los aficionados de la Tapatía miraban con asombre y pena como su equipo estaba siendo derrotado por el Honduras F.C. 3-0 en los primeros 45 minutos de juego. Transcurrieron varios minutos del segundo tiempo con el mismo marcador, pero durante ese tiempo los integrantes de la Tapatía trataron de recuperar el marcador y lo lograron.

La Tapatia le sacó un empate al Honduras F.C cuando al minuto 42 del segundo tiempo, el árbitro central cantó un penal a favor de La Tapatía, que permitió empatar el marcador 3-3. A pesar de no haber perdido el partido, pedió su posición de líder de la tabla general.


Por Marco Lovo y Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com