editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:20:01 pm

La temporada de la NFL dio inicio con una épica batalla de quarterbacks

Y como de costumbre Tom Brady fue el vencedor

Escrito el 10 Sep 2021
Comment: Off

La temporada de la NFL dio inicio con una épica batalla de quarterbacks


Y como de costumbre Tom Brady fue el vencedor


Una polémica atrapada en la serie final del partido ayudó a los Buccaneers a superar a los Cowboys, que se quedaron cortos no obstante una noche de 400 yardas de Dak Prescott

Sobre la misma cancha en la que ganó su séptimo Super Bowl en febrero pasado, Tom Brady demostró una vez más este jueves que a los 44 años sigue estando en inmejorable forma física y haciendo lo que más le gusta: ganar en la NFL. Ahora lo hizo en el juego inaugural de la campaña 2021.

Tom Brady lanzó para 379 yardas, con 4 touchdowns, y condujo a los campeones Buccaneers en una serie de último minuto que fue culminada con un gol de campo cuando restaban 2 segundos que le dio a Tampa Bay un emocionante triunfo de 31-29 sobre los Dallas Cowboys, que jugaron bien, en especial el quarterback Dak Prescott.

En esa serie final de los Bucs, los árbitros no señalaron una aparente interferencia de pase ofensiva que resultó ser una jugada clave, cuando el receptor Chris Godwin pareció empujar al defensivo profundo Jourdan Lewis para luego completar el pase y lograr una buena ganancia.

Poco después vino Ryan Succop para ganar el partido con su gol de campo de 36 yardas restando 2 segundos y romper el corazón de los Cowboys.

Prescott escribió su propio episodio heroico al completar 42 de 58 pases para 403 yardas, 3 pases de touchdown y 1 interceptado. Dicha actuación es especialmente notable considerando que Prescott ha estado batallando con una molestia del hombro y que no jugaba desde aquella horrenda fractura de tobillo y pierna del año pasado durante un juego contra los NY Giants.

Además de Prescott, quien sin duda acalló a los escépticos, el receptor vaquero Amari Cooper también se destacó con 13 atrapadas para 139 yardas y 2 TDs por Dallas.

Pero al final del juegazo de apertura, fue Brady quien levantó el puño en su inicio 300 en la NFL y su partido 100 con al menos 300 yardas por pase.

Sencillamente asombroso.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com