editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 12:17:44 am

LA VIDA DESPUÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
Cada niño es único, al igual que sus talentos, pasiones y destrezas. Y al crecer, comienza a pensar en su independencia y su futuro.

Como padre, usted puede guiar a su hijo hacia una carrera profesional significativa. William Shakespeare escribió “todas las cosas están listas, si nuestra mente lo está.”

El trayecto hacia una carrera es diferente para cada estudiante, pero la ruta inicial es la misma. Los niños y los jóvenes necesitan trabajar intensamente en la escuela hasta el día en que se gradúan. Las clases rigurosas prepararán a los estudiantes para la universidad o el colegio comunitario, para una carrera profesional y para la vida.

Después de la preparatoria existen posibilidades ilimitadas. Las universidades de cuatro años son perfectas para algunos estudiantes (www.actstudent.org/college/index), mientras que los colegios comunitarios son ideales para otros. Los programas de certificación son apropiados para algunas carreras. Los aprendizajes son otra manera de explorar el mundo del trabajo y recibir un salario por aprender.

Los internados son excelentes para los estudiantes que desean probar un empleo determinado, ya sea en la preparatoria o en la universidad o el colegio comunitario. Algunas preparatorias hasta ofrecen academias

profesionales que imparten cursos para ciertos empleos.

A partir del octavo grado su hijo puede presentar el examen EXPLORE® de ACT.

En el décimo grado los estudiantes pueden presentar el examen PLAN®; este examen contiene 145 preguntas que se basan en los mismos temas del examen EXPLORE pero el material es ligeramente más difícil.

Recomiende a su hijo que visite www.actstudent.org/plan/pdf/sample.pdf, donde puede encontrar ejemplos de preguntas de las pruebas.

Finalmente, en el onceavo o doceavo grado su hijo puede presentar la prueba ACT®. Las calificaciones de este examen, junto con los grados de su hijo, muestran su preparación para la universidad o el colegio comunitario y para una profesión. Si desea más información sobre el examen ACT, visite www.actstudent.org/index.html.

El Mapa de Especializaciones Profesionales (Map of College Majors) de ACT (www.actstudent.org/majorsmap/index) es otro recurso valioso.

La educación es el componente esencial de una carrera profesional de éxito. Ayude a su hijo a terminar la escuela. Aliéntelo para que tome cursos estimulantes. Y oriéntelo a lo largo del camino. La recompensa será un adulto joven que está listo para todo lo que la vida le tiene que ofrecer.

Por Rose Rennekamp

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com