editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2021 11:05:11 pm

LADRONES DE TIENDAS LATINAS SE DECLARAN CULPABLE.

Los ladrones robaban tiendas Latinas en área de Greenville y Hendersonville.

Escrito el 31 Oct 2014
Comment: Off
Columbia, SC. – La oficina del Fiscal Federal Bill Nettles anunció que Juan Manuel Hernandez, de 39, y Arturo Mendez-Gomez, de 27, se declararon culpables de los delitos de robo interestatal y uso ilegal de armas de fuego en el poceso de cometer un crimen.
Durante los meses de diciembre del 2013 hasta febrero del 2014, Hernandez y Mendez, ambos ciudadanos de México, se dedicaron a asaltar tiendas latinas en el Upstate de Carolina del Sur y de la parte oeste de Carolina del Norte.
Los asaltantes usaban el mismo método para asaltar las tiendas. Uno de ellos, casi siempre Arturo Mendez entraba primero y mientras conversaba con el que atendía la tienda, entraba Juan manuel Hernandez armado con una pistola con que encañonaba al empleado demandando el dinero. Luego de que el empleado le daba el dinero Hernandez y Mendez lo amarraban, lo ponían en la parte de atrás de la tienda y escaban de la tienda.
La investigación dio un giro positivo cuando en Febrero20 de 2014 los investigadores vieron el carro usado por los ladrones para escapar. Los investigadores siguieron el vehículo y pusieron agentes a observar hasta que lograron arrestar a Arturo Mendez.
Juan Manuel Hernandez logró huir pero fue eventualmente detenido en Columbus, Ohio. Ambos se declararon culpables en la corte Federal en Columba y enfrentan una condena de prisión con un mínimo de 32 años y un máximo de cadena perpetua.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com