editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 03:29:57 am

LADRONES PREFIEREN A MUJERES

Ahora Asaltan Hasta Dentro De Hospitales

Escrito el 12 Mar 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- La crisis económica, ha impulsado el incremento de la delincuencia y los atracos están a la orden del día.

Y por supuesto, Greenville, no es la excepción. Lo raro, es que las locaciones que los facinerosos escogen son de lo más extrañas.

El jueves alrededor de las 7pm, una mujer salía de una pequeña peluquería, en Wade Hampton, Taylor, cuando se percató que dos individuos la seguían.

Inmediatamente, ingresó a su carro, pero al tratar de cerrar la puerta, esta fue sostenida por uno de los ladrones quien cuchillo en mano le pidió dinero.

“Los pelados querían dinero, pero mi perrita les ladró tan fuerte como pudo. Solo les quedó irse, mientras a mi me temblaba todo del susto” dijo Gloria Palacios (67) de Colombia.

Dixi, su pequeña chiguagua, se puso en sus piernas y les enseñaba los dientes, grujiendo como si fuera un gran can. “Creo que ella pensó que era una doberman. Es una valiente”

Es inusual y extraño que en esta plaza con tan pocas tiendas, haya ladrones que esperen por gente, dijo.

En otra locación del mismo día y hora, una mujer que visitaba a su esposo enfermo, no corrió con la misma suerte, pues un ladrón le robó la cartera en el elevador de un hospital.

El hecho sucedió en Spartanburg Regional Medical Center.

Momentos antes, el individuo, trató de que abriera el auto, en el parqueadero, lo que ella no hizo. Pensando que se abría ido, la mujer se dirigió al hospital, encontrando al ladrón esperando en el ascensor.

Ya dentro, el hombre trabó la puerta y le pidió su cartera. “Esto puede ser muy fácil y muy difícil” le dijo.

La mujer accedió y el mal viviente salió con la cartera en la mano. Las cámaras lo captaron todo. Gracias a las huellas dejadas, se determinó que Noel Michael Lyles de Henderson Street, de Gaffney fue el ladrón.

Dados estos casos, se recomienda a la población, tome precauciones como no dejar objetos de valor en el auto, evitar salir de noche, si lo hace cargue poco dinero en efectivo, no lleve tarjetas. Y, si es molestada, no dude en llamar a seguridad del lugar.

Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com