editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:15:11 am

LAKERS DERROTAN A CELTICS EN EL 3ER PARTIDO

Ofensiva de Derek Fisher en el cuarto periodo salvó a los Lakers

BOSTON (AP).— Kobe Bryant anotó 29 puntos y Derek Fisher agregó 16 para conducir el martes a Los Ángeles a una victoria de 91-84 sobre los Celtics de Boston y una ventaja de 2-1 en la serie final de la NBA.
Bryant encestó 25 puntos en los tres períodos iniciales, pero no anotó en los primeros 10 minutos del último.
Ése fue el momento en que Fisher se hizo cargo, anotando cuatro canastas cruciales luegos de que Boston redujo a un solo punto una ventaja de 17 que los Lakers tenían en la primera mitad.
Kevin Garnett encestó 25 en el tercer partido. Ray Allen, que anotó 32 puntos en el segundo juego, falló sus 13 intentos.
Boston logró ventaja de 6-0 en los primeros minutos del partido pero los Lakers igualaron y lograron ventaja de 17 puntos al terminar la primera mitad del juego.
Boston la descontó a sólo cuatro a finales del tercer período. Luego se colocaron a sólo un punto (68-67), al comienzo del cuarto período con canastos consecutivos de Glen Davis y de Rajon Rondo.
Los Celtics tuvieron la posibilidad de ponerse en ventaja, pero Allen cometió una falta ofensiva que le dió el balón a los Lakers.
Fisher penetró para encestar debajo de la canasta y ampliar la ventaja a tres puntos para los Lakers. Luego encestó cuatro de los siguientes cinco tiros de los Lakers para darles una ventaja de cinco puntos con solo 4’ 30" por jugarse.
En los minutos finales los Lakers lograron dominar el partido y la ventaja para finalmente ganar el tercer partido y poner la serie 2-1.
El cuarto partido se disputará el jueves en Boston.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com