editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:12:59 pm

LAKERS FRENAN LOS CELTICS EN APLASTANTE VICTORIA

El campeón y la serie se definen en siete juegos

Los Lakers de Los Angeles recuperaron su esencia, para destrozar a los Celtics de Boston por 89-67 y mantener viva la posibilidad de disputar el título de campeón en un séptimo y definitivo partido.
Kobe Bryant resultó fundamental con sus 26 puntos y 11 rebotes. Y encontró el apoyo fundamental de Pau Gasol, al borde del triple-doble con 17 tantos, 13 rebotes y nueve asistencias. Por los de Massachusetts destacó Ray Allen con 19 puntos.
La defensa, el rebote y el poderío del banquillo fueron cosa de los Lakers, al contrario de lo que ocurrió en los últimos dos partidos, jugados en el TD Garden.
La superioridad en los rebotes (12-5) y la agresividad defensiva de los Lakers, marcaban la pauta, al igual que la actuación de Gasol, activo en ambos lados de la cancha. Sólo quedaba por comprobar si el banco de Phil Jackson aportaría esta vez.
Sasha Vujacic y Lamar Odom (ocho puntos y 10 rebotes al final del partido) encestaron sendos triples y, junto a Jordan Farmar, aportaron la intensidad y energía necesaria para engrandecer la renta, que llegó a ser de 22 (49-27, m.21).
Poco podía hacer Doc Rivers ante los constantes errores en el tiro de Boston (34 % en el tiro), mientras la diferencia en el rebote crecía hasta límites abismales (30-13).
A pesar de los esfuerzos de Boston, el panorama se tornaba más oscuro con el paso de los minutos. Odom, esta vez con el apoyo de Shannon Brown -autor de un mate criminal, digno de póster, impedía que los Lakers bajaran el ritmo.
El Staples Center era un hervidero al final del partido. El público se desgañitaba gritando "Boston sucks". La Final llega a su epílogo. El anillo tendrá portador el jueves.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com