editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 06:06:31 am

LALO’S RESTAURANT CAMPEÓN DE LIFUL

Dep. Zimapan Hidalgo y Deportivo Istmeños se proclaman Campeones en sus Divisiones

Escrito el 10 Jul 2008
Comment: Off
N. CHARLESTON, SC. -- Con broche de oro la Liga de Fútbol Unión Latina (LIFUL), llevó a cabo las finales de sus tres diferentes categorías de la temporada Verano-2008.

En Div. Premier, El Mercadito llegaba por 5ta. vez a la gran final, enfrentando a Lalo's Restaurante, equipo formado por brasileños.

Fue un partido nivelado que terminó 1-1, teniendo que definirse en tiempo extra. Un golazo de Renato Oliveira en el comienzo del suplementario puso el partido 2-1 a favor de Lalo's Restaurante.

El Mercadito trató y trató pero no llegó por lo que Lalo's Rest. se alzara con la victoria y el campeonato de división premier.

En segunda división el superlíder Dep. Istmeños goleó a Motozintla 4-0. Por otro lado en primera division el dep. Querétaro cayó vencido por Zimapán Hidalgo, un partido muy apretado. Zimapan Hidalgo se proclamó campeón por primera vez, marcador final 2-1.

Agradecemos al equipo de la LIFUL, al publico y al Periódico Latino que siempre ha apoyado a LIFUL y que ha hecho que esta Liga se halla convertido en la mas importante del área de Charleston .

Tambien agradecemos la excelente participación de los árbitros de Colegio de Arbitros de Futbol Independiente de Atlanta dirigidos por Moises Gonzáles .

Jugadores Mas Valiosos; José Manuel Arreola (Dep. Istmeños ), David Ortíz ( Zimapán Hidalgo), Renato Oliveira (Lalo's Restaurante)


Marco Lobo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com