editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:40:33 am

LANDON DONOVAN ROMPE RÉCORD DE GOLES EN LA MLS

Escrito el 30 May 2014
Comment: Off
Landon Donovan rompió el récord de anotaciones en la Major League Soccer la noche del domingo, marcando sus goles 135 y 136 en temporada regular en la victoria de Los Angeles Galaxy 4-1 contra Filadelfia Union.
Jugando por primera vez desde que fue cortado del equipo de Estados Unidos que irá al Mundial, Donovan rompió el empate con Jeff Cunnigham en el minuto 49 con su primer gol en cuatro juegos esta temporada, luego agregó otro a los 81, un minuto después fue reemplazado.
Donovan, también, tiene el récord de anotaciones de la MLS en playoffs con 22 goles.
Landon ha jugado 307 juegos de temporada regular en 15 campañas. Cunningham, nacido en Jamaica y ex jugador de la selección de Estados Unidos, jugó en 365 encuentros en 14 temporadas con Columbus, Colorado, Real Salt Lake, Toronto FC and FC Dallas. Su último juego en MLS fue en 2011.
Donovan ocupa la segunda posición de la liga en asistencias con 120, incluyendo una a Leonardo el domingo. Steve Ralston, entrenador asistente del Houston Dynamo que se retiró en 2010, tiene el récord con 135. Los Ángeles (4-3-3) ganó de manera consecutiva por segunda ocasión esta temporada.
Jürgen Klinsmann, técnico de la selección de Estados Unidos, explicó su decisión de dejar fuera a Donovan diciendo, “pensamos en el cuerpo técnico, que los elegidos están en un paso adelante de Donovan aunque unos tienen debilidades y otras fortalezas, fue una carrera cerrada. Los otros están un paso arriba de él"

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com