editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2021 09:49:27 am

LANDON DONOVAN SE DESPIDIÓ DE ESTADOS UNIDOS

Escrito el 17 Oct 2014
Comment: Off
La última pesadilla del Tri dejará el futbol al concluir la campaña 2014 en la MLS; ante Ecuador, jugó sus últimos cuarenta minutos como seleccionado estadunidense.
Landon Donovan jugó su partido 157 con Estados Unidos, amistoso contra Ecuador. El técnico Jürgen Klinsmann lo convocó por última vez y le dio la cinta de capitán; cuarenta minutos, su adiós, así, sin más. Landon, además, se retirará al final de esta temporada de MLS.
Previo al Mundial de Brasil 2014, Donovan quedó fuera de la lista de 23 jugadores de barras y estrellas.
El ariete, en los últimos cuatro ciclos mundialistas, fue la pesadilla de México. Irreverente, engreído, arrogante, letal. Donovan, de 32 años, autor de 57 goles en partidos internacionales, no disputó su cuarta Copa. "Siempre tomé las mejores decisiones para mí, y sé que eso no siempre es muy popular. Es fácil juzgar las decisiones de las vidas y de las carreras de otros"... El adiós a la Bestia Negra del Tri.
El 10 de febrero de 2004, previo a un duelo contra el Tri en el Jalisco, dentro del preolímpico rumbo a la justa en Atenas, Donovan orinó en el césped del inmueble. Capítulo que aumentó el repudio de los fans mexicanos.
You're welcome, México (de nada, México), tuit de @ussoccer que enmarcó el papelón del Tri en el Hexagonal rumbo a Brasil. Barras y Estrellas venció a Panamá y dio al cuadro nacional el derecho al repechaje, situación que días después el propio Landon analizó: "Fue un milagro para ellos y dice mucho sobre el espíritu americano. No me imagino que ellos hiciesen lo mismo si se invirtieran los papeles".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com