editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:16:59 am

LANZA NUEVO EXAMEN Y PROGRAMA ÍNTEGRO DE GED

El programa tiene nuevos componentes para ayudar a los adultos que no terminaron la escuela secundaria a obtener empleo e ingresar en programas universitarios y de formacion professional

Escrito el 09 Ene 2014
Comment: Off
WASHINGTON, 2 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La actualización del programa del examen de GED se presentó el 2 de enero, con el lanzamiento del nuevo examen. GED Testing Service, el desarrollador del nuevo examen, dice que los alumnos adultos ya han apoyado firmemente el nuevo programa. Más de 26,000 estudiantes se inscribieron para tomar el examen o se registraron para el MyGED entre el 30 de noviembre y 1 de enero.
"Hoy es un día muy importante para la educación de adultos, y, sobre todo, para los alumnos adultos que necesitan el nuevo programa de GED en 2014 de forma que estén listos para los puestos de trabajo que les apoyarán a ellos y a sus familias", dijo Randy Trask, presidente de GED Testing Service.
El nuevo examen de GED se desarrolló para medir la equivalencia a los estudios secundarios, y para proporcionar información sobre la universidad y la preparación universitaria de la persona que realiza el examen. El examen se centrará en medir habilidades más avanzadas para el pensamiento crítico y resolución de problemas, y es el único examen que está alineado completamente con los estándares estatales y nacionales de preparación universitaria y profesional.
El informe de calificaciones para el nuevo examen proporciona retroalimentación de más de 100 conocimientos y habilidades, lo cual el GED Testing Service considera esencial para que los educadores, empleadores y universidades tengan un mejor conocimiento de las fortalezas y debilidades de las personas.
Para comenzar, o para encontrar información sobre el programa de GED para 2014, visite GED.com.
VISITA WWW.LATINO4U.NET PARA MAS DETALLES
LATINO4U.NET
El nuevo Programa de GED para 2014 incluirá varias nuevas características que anteriormente no estaban disponibles, y que son exclusivas del programa.Algunas de las nuevas características incluyen:
• El único examen que mide la equivalencia a los estudios secundarios y está totalmente alineado con los estándares de preparación para la universidad y carreras.
• Un examen de práctica e informe de calificaciones altamente preceptivos con información detallada sobre deficiencias y enlaces a los materiales de estudio específicos para la remediación.
• Un sistema más flexible que permite a los adultos coordinar y pagar los costos de los exámenes poco a poco, y tomar los exámenes en un horario y ubicación más conveniente.
• Un programa sin costo para retomar el examen con el objetivo de reducir los obstáculos financieros y animar a los adultos a aprobar el examen.
• Un sitio web todo en uno con planes de estudios personalizados, evaluaciones de habilidades, información sobre carreras, información sobre universidades y asistencia financiera, y más.
Un examen computarizado para garantizar que los adultos cuenten con las habilidades básicas de computación necesarias para prosperar en la universidad y los trabajos

Armando Diaz, Public Affairs Specialist, GED Testing Se

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com