editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2019 05:09:01 pm

Lanzan 34for3404 en respaldo al Proyecto de Ley 3404

Ley de Acceso a la Universidad y Desarrollo de la Fuerza Laboral", un proyecto de ley ante la legislatura estatal.

Escrito el 24 Abr 2019
Comment: Off
Columbia, SC - Organizaciones de acceso a la educación superior anunciaron este martes el lanzamiento de www.34for3404.com, una colección de 34 historias de “Dreamers” de Carolina del Sur que resaltan la necesidad de la "Ley de Acceso a la Universidad y Desarrollo de la Fuerza Laboral" (H 3404), un proyecto de ley pendiente ante la legislatura estatal.

Las historias resaltan las esperanzas, el potencial, ciudades de Carolina del Sur de 34 jóvenes de todo el estado, algunas de los miles que podrían beneficiarse de este proyecto de ley.

Carolina del Sur es hogar de más de 6,500 “Dreamers” con Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), a los que el gobierno federal da permiso de empleo y protección contra la deportación a los que llegaron a los Estados Unidos antes de la edad de 16 años, se graduaron de la escuela secundaria y pasaron extensas revisiones de antecedentes.

En promedio, los beneficiarios de DACA contribuyen el 8.3 por ciento de sus ingresos en impuestos locales y estatales, incluidos $ 11 millones anuales en Carolina del Sur.

Sin embargo, la falta de acceso a la educación superior y las licencias ocupacionales detiene todo el potencial económico de los beneficiarios de DACA en Carolina del Sur y limita sus oportunidades para alcanzar su potencial y devolver completamente al estado que ellos llaman su hogar.

H3404 permitirá a estos Dreamers de Carolina del Sur, la posibilidad de pagar la matrícula estatal y recibir becas por mérito en instituciones estatales de educación superior, y solicitar y obtener

una licencia en las profesiones que Buscar trabajar después de completar sus estudios.

Las historias de los soñadores de Carolina del Sur fueron recopiladas por organizaciones como Golden Door Scholars, Hispanic Alliance SC, South Carolina Appleseed, Spartanburg Alianza Hispana y TheDream.US.

Echa un vistazo a la nueva página web con las historias de 34 South Carolina Dreamers.

Para obtener más información sobre el H 3404, comuníquese con Ana García de South Carolina Appleseed Legal Justice Center, ana@scjustice.org

Sobre las organizaciones que recogen las 34 historias.

Golden Door Scholars se fundó en 2013 con el objetivo de promover la movilidad económica para estudiantes indocumentados.

La Alianza Hispana de Carolina del Sur (HispanicAllianceSC.com) fomenta la colaboración y la conectividad entre las personas, los recursos y las culturas para construir comunidades prósperas.

El Centro de Justicia Legal de Appleseed de Carolina del Sur ha sido un defensor enérgico y respetado de los habitantes de Carolina del Sur de bajos ingresos.

La Alianza Hispana de Spartanburg es una organización cuyo propósito es facilitar, fomentar y promover la inclusión de miembros de la comunidad hispana en la mejora de la calidad de vida en el Condado de Spartanburg.

TheDream.US es el programa de acceso y éxito universitario más grande de la nación para los DREAMers

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com