editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 11:38:06 pm

LANZAN PORTAL DE INTERNET BILINGÜE

Sitio de Internet Bilingüe de Alianza Hispana busca ayudar a los residentes a "realizar el sueño Americano”.

Greenville, SC- Residentes Hispano-Americanos en el norte del estado, (el Upstate) de Carolina del Sur ahora tienen un nuevo servicio en Internet que les ayudará a conectarse con los recursos que necesitan para realizar el "sueño americano".
"Estamos continuamente mejorando el puente entre la comunidad Hispana /Latina y la comunidad en general, y nuestro nuevo sitio de Internet será una parte crucial de estos esfuerzos", dice Adela Mendoza, Directora Ejecutiva de Alianza Hispana.
La creciente población Hispana/Latina es casi un 10% de la población en ésta área, sin embargo representa una gran variedad de países y culturas, con un gran número de residentes de México, Colombia, Guatemala, Puerto Rico e incluso de España, quienes han hecho del Upstate su nuevo hogar.
Cuando miramos la diversidad de los constituyentes a quienes la Alianza sirve y la variedad de servicios que facilitan, es impresionante“ dice Aaron Von Frank, Presidente de bitTyrant, la agencia creativa a cargo del desarrollo de este sitio de Internet. “Cuando se le añade el aspecto bilingüe a todo esto, desarrollar este sitio en verdad se convirtió en un reto divertido”.
Gracias al apoyo financiero de fundaciones locales como Community Foundation de Greenville y la Fundación Gilreath, la página web será un recurso gratuito y estará disponible a todos los residentes interesados , empresas y agencias del gobierno.
Alianza Hispana, una organización sin fin de lucro en el Upstate, ha desarrollado un sitio web totalmente bilingüe (www.alianzahispana.com o www.hispanicalliancesc.com) en colaboración con BitTyrant, una agencia creativa de Greenville.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com