editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:35:07 am

LANZAN PORTAL PARA PAREJAS

WASHINGTON—La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos lanzó esta semana el nuevo portal Web PorTuMatrimonio.org.

Alejandro Aguilera-Titus, director para Asuntos Hispanos en el Secretariado de Diversidad Cultural y coordinador del proyecto dijo, “Por tu Matrimonio es un espacio para inspirar, ayudar y exhortar a las parejas de habla hispana a vivir más plenamente su relación matrimonial. La idea es ayudarlos a ser parejas felices, comprometidas con su vocación”.

En el portal se pueden encontrar consejos, historias, testimonios y recursos para animar la vida matrimonial de cada día, así como información valiosa sobre los retos más comunes para las parejas y cómo éstos se pueden superar de manera sana y respetuosa.

También hay información para las parejas que están preparándose para el matrimonio, donde se exploran

respuestas a preguntas como: ¿Cómo saber si estamos listos para tomar esta decisión tan importante? ¿Cómo estar seguros de que esta persona es la pareja ideal para mí? ¿Cómo alimentar nuestra vida matrimonial en cuerpo, mente y espíritu?

Dora Tobar, doctora en teología, conferencista reconocida y miembro del equipo nacional de apoyo al proyecto comentó sobre la importancia y el alcance de este proyecto.

“No hay nada que acarree mayores sufrimientos a una persona que las dificultades o heridas en su vida afectiva. Por lo tanto, al crear un espacio donde los hispanos puedan encontrar luces, respuestas y buenos consejos para crear y mantener matrimonios estables y felices, los obispos norteamericanos están llegando no sólo al corazón de un gran problema, sino al corazón de millones de personas”, dijo Tobar.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com