LANZAN PRIMERA ESTACIÓN DE RADIO FM-HD EN ESPAÑOL

El Comandante y Salem Communications se asocian en Poder 96.9 y 94.5 DH3

Roma Media Productions, anunció su relación commercial con Salem Communications, para lanzar no solo la más potente estación de radio Poder 96.9-FM del Upstate pero la primera estación en español 94.5-HD3.
Desde su concepción en “La Nueva 103.9 FM” hace cinco año Roma Media Productions (RMP) ha crecido enormente; no solo para convertirse Roma Media Group, LLC, “pero para dominar y mantener su audiencia informada y entretenida y como la favorita de todos”,dice Roger Martínez, mejor conocido como ‘E;l Comandante’.
Greg Anderson, Presidente de Salem Radio Network, y Roger Martinez, Presidente y CEO de Roma Media Group, acordaron un “Local Marketing Agreement” (LMA) de su transmisor local W245CH.C/96.9 FM, y su antenna digital 94.5 HD3, que transmite para todo el Upstate de Carolina del Sur y llega a Asheville, NC y Hartwell, GA.
Roma Media también anunció adiciones a su ya popular programación como “El Show de Don Cheto” que se transmite de 8:00 AM a 11:00 AM, el show “Echate Pa’ Aca con Ana Maria Canseco” a las 2:00 PM; el conocido Jorge de “Dr. Z” Zambrano, y anfitrión del show “Contragolpe” a las 8:00 PM.
Martínez nos dice “Todo esto incluyendo el programa favorito de todos “El Show del Comandante,” con él y Vanessa Campos como anfitriones que va al aire a las 11:00 AM; y Alejandro “El Guzman” Guzman, anfitrión de “De Vuelta A Casa,” de las 5:00 PM alas 7:00 PM ET.
Roma también introduce un Nuevo programa de deportes, “Minuto 91” con Richard Bonanno, a las 12:00 PM, que incluye una variedad temas del deporte.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com