Las 10 mejores y peores marcas de autos

Según Consumer Report

Escrito el 02 Mar 2018
Comment: Off
En el mundo, sin contar los mini fabricantes, hay más de 50 fabricantes de automóviles reconocidos. Muchos fabricantes poseen varias marcas y cada marca puede tener varios modelos. Con tantos para elegir, los compradores
podrían necesitar ayuda.
Ahí es donde aparece Consumer Reports La organización sin fines de lucro acaba de publicar una lista de las marcas de automóviles que fabrican los mejores y peores vehículos.
Las clasificaciones se basan en las propias pruebas en el camino y una clasificación de confiabilidad predicha y la clasificación de satisfacción del propietario en todos los modelos probados de una marca.
Para calificar para la lista, una marca debe haber tenido dos modelos actuales. Ese requisito eliminó la marca Maserati y la marca Smart de Daimler, de la lista. Este año Genesis de Hyundai, superó a Audi fuera del primer puesto.
La marca mejor valorada es Genesis, la nueva marca de lujo de Hyundai. Génesis tiene dos modelos,el G80 y el G90, y un puntaje general de 81 con un puntaje de 89.
La marca Audi de Volkswagen ocupó el segundo lugar con un puntaje general de 80 y un puntaje de 86 en la prueba de carretera. La clasificación se basa en los datos de ocho modelos. Audi fue la marca mejor clasificada del año pasado. Las ocho marcas de BMW obtuvieron un puntaje
Las 10 mejores marcas:
1-Genesis
2- Audi
3-BMW
4-Lexus
5-Porsche
6-Kia
7-Subaru
8-Tesla
9-Honda
10-Toyota
Las 10 peores marcas:
25-Mini
26-Ram
27-Dodge
28-GMC
29-Jaguar
30-Mitsubishi
31-Alfa Romeo
32-Land Rover
33-Jeep
34-Fiat (la ultima)
general de 79 y un puntaje de 88 en la prueba de manejo, empatado con la marca Porsche de VW y Tesla por el mejor puntaje en la prueba de carretera.
Fiat Chrysler tenía la dudosa distinción de colocar dos marcas en la parte inferior de la lista de Consumer Reports. Fiat registró un puntaje general de 39 con un puntaje de 58 en la prueba de carretera en cuatro modelos probados.
Consumer Reports probó cinco de los modelos de Jeep y les dio una
calificación general de 48 con un puntaje de prueba de 55.
La marca Chrysler, sin embargo, fue el vehículo mejor clasificado de uno de
los fabricantes de automóviles de Detroit, con un puntaje general de 70 y un puntaje de 85 en la prueba de carretera en los dos modelos probados.
El tercer vehículo con el ranking más bajo fue el Land Rover, que registró un puntaje general de 49 y un puntaje de 72 en la prueba de carretera en los cinco
modelos probados.
La marca Ford mejor clasificada fue Lincoln, en el puesto 17 con un puntaje general de 66 y 83 en el examen práctico en cuatro modelos.
La marca GM mejor clasificada fue Buick, que obtuvo un puntaje general de 64 y un puntaje de prueba en el camino de 72 en cinco modelos probados.
Enrique Kogan – Puros Autos
Redacción periódico el Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com