editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:03:32 pm

LAS AGUILAS COMIENZAN A VOLAR

Derrotan a Jaguares 2-0

América consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-0 a Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
El argentino Daniel Montenegro abrió el marcador, al minuto 27, y Lugiani Gallardo cerró la cuenta, al 93. Con este resultado, las Aguilas llegaron a 18 unidades en el segundo sitio de la tabla general por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro chiapaneco se quedó con nueve.
Contrario a lo que sucedió la semana anterior en el Caribe Mexicano en el que se encontró con múltiples facilidades ante Atlante, esta tarde América se enfrentó con un cuadro más hecho, que le complicó más el juego en todos los aspectos.
Los de casa tuvieron desde el inicio la posesión del esférico, el cual manejaron bien, pero con poca claridad de medio campo al frente, con un argentino Daniel Montenegro impreciso, Christian Bermúdez con
poca participación y el ecuatoriano Christian Benítez sin gran peso.
Miguel Layún le robó al uruguayo Jorge Rodríguez un balón por derecha y mandó un centro a primer poste donde Benítez recibió y con un taconazo habilitó al "Rolfi" Montenegro, quien sacó un disparo cruzado pegado al poste derecho para batir a Edgar Hernández y poner el 1-0, al minuto 27.
En la Parte complementaria se vio mas de lo mismo pero con el paso de los minutos el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, colocó más gente al frente con el ingreso del colombiano Franco Arizala, quien cerca estuvo de lograr el empate con un remate de cabeza que se estrelló en el poste derecho, al minuto 71.
América logró amainar los ánimos de su rival y ya no tuvo más sobresaltos en la recta final del encuentro y terminó las acciones en tiempo añadido en una mala salida de Edgar Hernández, quien en medio campo cortó un balón que Luigiani Gallardo le robó para definir ya sin portero y poner el 2-0 definitivo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com