editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 02:56:54 pm

LAS CHIVAS CASI FUERA

Guadalajara perdió 2-1 con Puebla

Escrito el 14 Nov 2008
Comment: Off
PUEBLA - Demasiados riesgos corrió Guadalajara al enfrentar con suplentes a Puebla, que ganó por 2-1, y complicó así su calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, aunque dejó en claro que va con todo por la Copa Sudamericana.

Los goles de Luis Miguel Noriega, al minuto diez, y Sergio Rosas, al 45, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, pusieron a Chivas al borde de olvidarse una vez más de una coronación en el balompié local.

Al reservar sus titulares, el técnico Efraín Flores dejó en claro que apostará por la Sudamericana, donde el próximo miércoles recibe al Internacional de Porto Alegre y lo visitará el 19 venidero, en la ronda de semifinales.

Lo mejor que le pasó al "Rebaño Sagrado" en la semana en la competencia local, fueron las derrotas de Morelia y Cruz Azul, porque Chivas se quedó en quinto lugar del Grupo Dos, con 22 puntos, por abajo de Tecos (22), la Máquina (23), Monarcas (24) y Pumas (26).

Pero a fin de cuentas aprovechó Puebla las circunstancias y al minuto diez se hicieron del balón a la salida del

cuadro visitante y, luego de unos toques, Victorino devolvió la pared a Luis Miguel Noriega que la empalmó bonito de izquierda para abrir el marcador.

Al 45, la "Bola" Alvaro González, ubicado por lado izquierdo, aprovechó servicio por alto para bajar con la cabeza el esférico hacia el otro lado y a la llegada de Sergio Rosas, quien primero controló y luego disparó potente, cruzado y por abajo para el 2-0.

Los visitantes también organizaron sus acciones de peligro y por fin anotaron el del honor en tiempo de reposición por conducto de Sergio Santana, al aprovechar que el arquero Jorge Villalpando rechazó un disparo al centro.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com