editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 01:21:16 pm

LAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO DE MI PADRE ME INCOMODAN!!

Escrito el 21 Abr 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado una linda semana en compañía de sus familias. Acabo de recibir un e-mail donde me cuenta esta niña de 14 años que su mamá acaba de reconciliarse con su padre y que ahora estan viviendo juntos y que cada vez que el la abraza y le hace cariño ella se siente incómoda, sobre todo cuando su padre entra a su cuarto y ella se esta vistiendo y el en vez de retirarse el se queda y ella se siente muy incomoda. Me pregunta esta niña que debo hacer?
María Eugenia por lo que tu me cuentas tu padre te vio cuando eras una bebé de solo cuatro meses y luego tus padres se separaron y ahora después de muchos años se han vuelto a unir y estan viviendo todos juntos y tu me dices que estas muy incomoda.
Yo creo que en primer lugar le digas a tu mamá como te sientes, que quizás el no haberlo visto tantos años, tu no sientes nada por el, al contrario te sientes muy incómoda, ya que tu estas en tu época de adolocente y tu cuerpo esta cambiando, tus hormonas empieza a funcionar de diferente manera,
La época de adolocente es muy especial y delicada, ya que tu cambio de niña a jovencita te esta convirtiendo en una mujercita.
Que si nunca viste a tu padre después de tantos años es muy natural que te sientas asi y eso tu padre lo tiene que comprender.
Deja que sea tu madre la que hable con el y le explique esta situación que es muy delicada. Tu madre tiene que emplear toda la delicadeza para decirle esto a tu padre y el lo tome de buena manera, que es como debe ser.
Además tu padre debería saber esto, que asi sean las hijas y que ya no son unas niñas el debe respetar la privacidad de su hija más que es una jovencita.
Yo creo que esto es algo fácil de comprender y que de ninguna manera confundir esto que te está pasando y tambien que tu padre debe tener mucha paciencia con la situación y darle tiempo al tiempo.
Debe entender esta situación es muy delicada y más que nada ganarse tu cariño y respeto. Que no debe de entrar a tu cuarto asi como asi que debe de tocar la puerta y saber si puede entrar, yo creo que eso es cosa de educación y respeto a la persona quien sea la persona. Buena suerte!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com