Las gafas Spectacles de Snapchat ya se pueden comprar online

Están disponibles solo en Estados Unidos

Escrito el 23 Feb 2017
Comment: Off
Las gafas de Snapchat para grabar video ya están a la venta. Las Spectacles, que fueron anunciadas por primera vez en septiembre de 2016, cuestan $130 dólares y por el momento solo se pueden adquirir en línea y en Estados Unidos.

En principio, las gafas sólo se podían conseguir mediante los Snapbot, unas máquinas expendedoras que aparecían inesperadamente en algunas ciudades de ese país.

Ahora, la compañía anunció que se pueden adquirir a través de su página web y en tres colores diferentes: negro, azul o rojo. Se permite la compra de hasta seis pares, mientras que en las máquinas expendedoras es de dos pares por usuario.

spectacles-de-snapchat

Es importante mencionar que las Spectacles tienen la capacidad de grabar video de hasta 30 segundos y su contenido se sincroniza con la aplicación de Snapchat.

Las gafas se venden con una bolsa protectora que cumple también con la función de cargador (su batería dura cuatro horas). Este accesorio tiene un costo de $49  y el cable $9.99.

El estimado de entrega de las gafas es de dos a cuatro semanas y se deberá pagar $10  adicionales por el envío.

Esta noticia se conoce luego de que Snapchat fijara su precio de salida a la Bolsa de Nueva York en un rango de entre $14 y $16 por acción, con lo que su valoración se situaría entre $19,500 y $22,200 millones.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor