LAS LESIONES SIGUEN AFECTANDO A LOS JUGADORES ESTELARES EN BRASIL 2014

Algunas estrellas del Mundial y de sus respetivas selecciones se perderían la jornadas por lesión.
Así que 'sigue la mata dando' en lo que ha sido una justa mundialista extraña, con imprecisiones arbitrales desde el arranque y lesiones de algunos jugadores relevantes para sus distintos representativos nacionales, mismas que se han presentado desde antes de que comenzara la competencia en Brasil.
Ahora, la noticia que cimbró el seno de Camerún es que su máxima figura, el delantero Samuel Eto'o, podría perderse lo que resta del la Copa del Mundo, ya que arrastra molestias en su rodilla derecha.
Eto'o no estaría para enfrentar a Croacia y Brasil, señaló el técnico Volker Finke, quien afirmó que "tiene un problema en la rodilla derecha, que ya tenía al final de la temporada con el Chelsea. No entrenó el fin de semana", junto al resto del equipo.
Asimismo, la estrella del combinado 'verde amarelho', Hulk, abandonó la práctica de su escuadra por una aparente lesión en la pierna izquierda. Aunque posteriormente el jugador dijo que espera poder participar en el encuentro del próximo martes ante México, la realidad es que hasta el momento está en duda su participación.
Por otro lado, Carlos Arturo Bacca, de Colombia, se lastimó en el tramo final del entrenamiento, el jugador abandonó la práctica con hielo en la zona afectada y acompañado por los miembros del cuerpo médico, al quejarse de dolor en la pierna derecha cuando golpeó un balón.
El delantero del Sevilla, quien no estuvo en el juego ante Grecia, podría presentar una contractura en el cuádriceps, tal como advirtió el primer reconocimiento.
De igual manera, el croata Luka Modric sería baja en el cotejo ante Camerún, al terminar lesionado del pie derecho en el encuentro inaugural ante Brasil.
Si bien en un principio se intentó no hacer tanto "ruido" por esto, el sábado un vocero de la selección croata informó que el jugador del Real Madrid fue trasladado a un hospital en Salvador y mediante exámenes poder lograr determinar la magnitud de la lesión.
Una resonancia magnética mostró que el volante no cuenta con fracturas óseas, ni problemas en los ligamentos, de tal forma que se espera que pueda estar listo para el cotejo ante la escuadra africana.
Hay que señalar también que el veterano cancerbero y capitán de la Selección de Italia, Gialuigi Buffon, quien se lesionó el tobillo y la rodilla izquierda durante un entrenamiento, se perdió el primer cotejo de la "azzurri", ante Inglaterra y sigue en duda.

Acerca del Autor