LAS LUCES DE NAVIDAD

El Zoológico Riverbanks celebra 20 años de tradición navideña.

Columbia, Carolina del Sur, La navidad ya se acerca y el Zoológico se prepara para la tradición navideña más antigua de todo Carolina del Sur: Las Luces de Navidad en el zoológico. Riverbanks celebra su 20 aniversario con más de medio millón de luces y con un show espectacular de luces que es completamente nuevo. Todo esto hace que este evento se convierta en una visita obligada para las personas de todas las edades.

“Las Luces de Navidad es el evento que comienza la temporada navideña, mucha gente no entra en el espíritu navideño hasta que no viene a ver las luces del zoológico” dijo Match Krantz, Director Ejecutivo del Zoológico Riverbanks. “Para celebrar el veinte aniversario de las luces, vamos a abrir desde una semana antes y les prometemos que este año será una experiencia completamente nueva la cual los dejará hablando por muchos años”

Este año las Luces de Navidad cuentan con algo Nuevo: El Show Espectacular de Luces y Música en Movimiento. Un show de luces digitales que se mueven al compás de la música. El show dura 10 minutos y lleva música navideña y luces que van apareciendo poco a poco hasta llegar a un clímax total de colores y figuras en movimiento. Un enorme árbol digital de 20 pies de altura, animado por una computadora, bailara al compás de melodías navideñas como “Jingle Bells” y “Holly Jolly Christmas” al mismo tiempo que hay reflectores que cubren todo el suelo, luces que centellean y copos de nieve que caen por todos lados. El árbol es iluminado con luces LED ya que ahorran mucha energía y esto va con la misión de cuidar el medio ambiente que tiene el Zoológico Riverbanks. Los visitantes pueden esperar la llegada de la nieve cada noche mientras todos se ven cautivados por el show de luces. Los horarios para este show se podrán ver a la entrada del zoológico o en el sitio de Internet: www.riverbanks.org

Algo que también será nuevo este año es la posibilidad de ver una versión reducida del popular libro para niños y

ahora una película de Tom Hanks: The Polar Express en 4-D. Todos los miembros de la familia disfrutaran de la cautivante historia de este niño que viaja en una travesía en tren hasta el polo norte. Este niño se embarca en una aventura de descubrimiento propio que le demuestra que la maravillas de la vida nunca se termina para aquellos que no dejan de creer.

“A pesar de tener todas estas cosas nuevas, los visitantes seguirán encontrando las cosas favoritas de siempre” dijo Krantz. “Lo que la gente realmente viene a ver son las luces. El zoológico estará lleno de estructuras de luces en varias formas, las cuales fueron creadas a mano, así como luces en los árboles, en los arbustos y en los edificios”

Hay más de 150 estructuras llenas de luces que fueron diseñadas para imitar las formas de los animales como elefantes jugando o chimpancés colgándose de un árbol Todo esto hace que este evento sea único y diferente de las demás celebraciones de navidad. Las luces de navidad de Riverbanks fueron recientemente seleccionadas como uno de los 20 mejores eventos para el otoño del 2007 por la Sociedad de Turismo del Sureste. El zoológico cuenta con personal que trabaja todo el año para crear nuevas estructuras de luces, lo que hace que los visitantes tengan ganas de regresar cada año.

Para completar una gran experiencia, las familias pueden calentar bombones en la Fogata de Jingle Bells y tomar una deliciosa taza de chocolate caliente en el Starbucks Café. Además, no se puede tener una visita completa al evento de Luces de Navidad sin visitar a Santa Claus. Santa va a visitar el zoológico cada noche y los padres de familia pueden tomar fotos de sus niños con santa sin costo alguno usando su propia cámara digital, al mismo tiempo que los niños le dicen a Santa si fueron niños buenos o malos durante todo el año.

El evento de Luces de Navidad se lleva a cabo desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 6 a 9 de la noche y estará cerrado solamente la Noche Buena y el día de navidad. Los miembros de la Sociedad de Riverbanks reciben una entrada gratis. La admisión general es de 5 dólares para niños y 7 para adultos. Los boletos para ver la película The Polar Express cuestan 2 dólares adicionales. Los boletos para las Luces de Navidad se pueden comprar en Internet en el sitio: www.riverbanks.org o en la entrada del zoológico.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com